Juanjo.quattro Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Buah, me equivocado tio, perdona, no me hagas ni put* caso. Saludos chicos. Ya estaba flipando... no sabia ni que foto ni donde la habia presentado... y es la de tracker en audisport-iberica no?? querras decir en el foro amigo hay sera donde tracker a quedado 3º que premio le habran dado?? Editado 24 de Abril del 2011 por Juanjo.quattro Responder
jonay Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Que medida de neumaticos llevas con las llantas 20"? Responder
moreno100 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Pues no lo se, pero poca cosilla sera por el 3er puesto. Saludos Editado 24 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
koboloss Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Buah, me equivocado tio, perdona, no me hagas ni put* caso. Saludos chicos. Ya estaba flipando... no sabia ni que foto ni donde la habia presentado... y es la de tracker en audisport-iberica no?? querras decir en el foro amigo hay sera donde tracker a quedado 3º que premio le habran dado?? Eso joee, queria decir los brothers de audi-racing.... que se me lengua la traba...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.