juakoman Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 El pomo del A3 Sline es el que yo llevo. MOla desde luego mas que el de serie del TDI!!! Pero no se como sera el del S6 Manual! Eso es algo que me ha sorprendido. Todos los S6 que he visto (estube a puntito de comprarmelo... hasta que me dijeron cuanto se pagaba de seguro) era tiptronic... Y JOE como me molestaba eso!!!! (ya antes no me gustaba... ahora que se que falla mas que el pito de Pele.... ) y con respecto a prepararlo.... Siempre hayh algo que pulir verdad Koboloss??? Un paragolpes RS6, un poco de aluminio por aqui... un poquillo de carbono por alla... un volante achatado, unos faros distintos, un poco mas de potencia.... Esas cosillas... jejejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 fotos con matricula borradas , como pedia el Sr. V8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 fotos con matricula borradas , como pedia el Sr. V8 Ostras.....ese mote me gusta....A partir de ahora, Koboloss será Sr V8!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 tienes razon compañero, creo que nunca estaremos lo suficientemente contentos con el coche, siempre se le puede hacer algo... compre unos dayline de leds pero no aceptaban xenon, ni siquiera un kit h7, y el mio trae d2s de serie, por lo que no estaba dispuesto a perder el xenon por estetica...pero si tuviera pasta le montaba un singleframe, pero hay que modificar cxapo etc y ahora mismo no puedo.... en fin, poco a poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Abuelo, gracias por lo de las fotos, volvere a subirlas, lo del señor v8 me encanta pero me parece un poco ostentoso no? que opinais, si os mola me lo cambio... a vuestro gusto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 me encanta el HDI....y de bajo consumo,,,¡¡¡SI SEÑOR!!!.....muy bonito,di que si...con sus sillones de plastico,su volante de goma,exterior pintado a spray.............. TE LO CAMBIO POR EL MIO......y venga..¡¡¡va!!!..te doy tambien 500 €uritos para que lo disfrutes........¡¡¡ES UNA BUENA OFERTA,,ASIQUE NO ME DIGAS QUE NO!!! ;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 si...., c5 hdi, jajaja 5.7 litros a los 100....metros...jajajaja :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 si fuera mio.....espero que mi novia no me ponga un dia entre ella y el coche..........lo pasaria mal :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 uff realmente una decision dificil...jajajaja, bueno vuelvo a poner las fotos esta vez nin matricula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 retaguardia..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 es cierto eso de las ruedas,,,se notan un huevo......quedan muy afuera,,,a mi con los separadores aun asi no me quedan tan afuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 pues en estabilidad se no ta para bien claro...pero tendre que cambiarle las llantas a algun colega para la itv.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Simplemente PRECIOSO. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 gracias compañero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Yo te cambio las llantas para la ITV de este año y de los 10 proximos, pero de continuo, para no molestarte en cambiarlas y ponerlas una y otra vez... jejejeje no habia visto el post, sinceramente, me encanta, estaras en una nube con tantos alagos eh? haha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.