juakoman Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Que va a estar!!! ESTABA PREVENIDO!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 en estabilidad,,,yo aparte le pondria unos separadores de 5 centimetros.......eso si que es estabilidad....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Pero que bestias son algunos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Yo te cambio las llantas para la ITV de este año y de los 10 proximos, pero de continuo, para no molestarte en cambiarlas y ponerlas una y otra vez... jejejeje no habia visto el post, sinceramente, me encanta, estaras en una nube con tantos alagos eh? haha pooozi, toy flipando... llevp incrito en el foro desde 2007 y no habia intervenido no se si por reparo o que pero me alegro tanto de haber entrado... y se lo debo a juakoman que me dio el empujon para presentarme y eso, el caso es que el buen rollito que hay aqui vale mucho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 en estabilidad,,,yo aparte le pondria unos separadores de 5 centimetros.......eso si que es estabilidad....... si le pongo unos separadores de 5cm tengo que pedir autorizacion especial a trafico por exceso de anchura Juanky,... estoy mirando para cambiarle los muelles, un tio que los hace con medida y grosor de encargo... y a buen precio, creo que unos 70 cada muelle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 hola patowrc aquite dejo las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 ahhh, a estos hay que montarle una resistencia en paralelo para posicion y freno para que no de fallo de bombilla fundida por la diferencia de consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Buen pepino, si señor. Los asientos recaro en blanco me encantan ..hace un tiempo un tipo deLondres vendía unos, pero había que ir a buscarlos!!!. Lo dicho bonita maquina. A ver si hacemos esa kedada en julio por aquí y lo vemos en 1ª persona. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Gracias Av@nt, seria un placer... aver cuantos foreros se apuntan..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Conmigo podeis contar!!! Asi engañamos a Koboloss y lo dejamos custodiando los Audis mientras nosotros..... Probamos la estabilidad del S6 :clap1: jajajajajaja!!!!! Lo de los muelles a medida... JODO! de donde te has sacado ese fabricante? es genial!!!! unos muelles solo ya cuestan eso!!! Yo estoy mirando unos cuerpos roscados con regulacion de dureza y muelles progresivos. Hay un importador en Vizcaya que los trae bien de precio. Yo opino que es la mejor opcion sin comprometer la rigidez extrema que algunas suspensiones muestran. Ya que aunque no busco un comportamiento deportivo. El del A6 con suspension normal da asco. (deberia poner un ME delante, pero es igual, es solo mi opinion) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Por probarlo no hay ningun problema... habra oportunidad... el tema de los muelles aver, el tema es ese, tampoco quiero perder mucho confort..., a ver si te sale a ti aquellos de cuerpo roscado ya me diras algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 lo de los separadores eran coña,,,pero vamos.....los homologas y ya está......jejejejejejjeejjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 un pokito de adrenalina pa el que le guste.......en alemania claro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AitorA6_Oviedo Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 :crying_anim: sin palabras jejeje me acerco a esa quedada solo por ver ese interior blanco si hace falta jajaja PRECIOSO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 un pokito de adrenalina pa el que le guste.......en alemania claro..... que gozada tio yo lo maximo que he ido es a 240 con mi anterior coche un seat leon fr de 150 cv . al a6 todabia no le he probado el limite pero dudo que llege a los 240... SALUDOS por cierto que velocidad maxima pillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.