juakoman Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pedazo de pinzacas!!!!! Quiero unas!!!! Yo tengo en la recamara unas de Doble piston de RS4, pero jodo, que diferencia con esas!!! Responder
koboloss Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pedazo de pinzacas!!!!! Quiero unas!!!! Yo tengo en la recamara unas de Doble piston de RS4, pero jodo, que diferencia con esas!!! no se... la verdad es que no tengo con que compararlas pero si tuviera pasta me molaria unas brembo o un kit galfer wapo, pero lo primero unos diskitos perforados.... Responder
toni9192 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bienvenido Kobolos peazo de maquinón oiga!!! es precioso, es un S6 como el mío.. a no que el mío es de palo, jeje En fin que lo disfrutes tela, y sientete como en tu casa S2 oye toni, me han molado tus cubre pinzas , crees que serviran tambien para mi coche?, me molaria montarlas Si, si que te sirven, en el paquete vienen varios modelos, unos más grandes y otros más pequeños, yo monté el grande en las de delante y el mediano en las de atrás... Tengo un brico por ahí colgado, échale un vistazo a lo mejor te ayuda. S2 Responder
koboloss Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bienvenido Kobolos peazo de maquinón oiga!!! es precioso, es un S6 como el mío.. a no que el mío es de palo, jeje En fin que lo disfrutes tela, y sientete como en tu casa S2 oye toni, me han molado tus cubre pinzas , crees que serviran tambien para mi coche?, me molaria montarlas Si, si que te sirven, en el paquete vienen varios modelos, unos más grandes y otros más pequeños, yo monté el grande en las de delante y el mediano en las de atrás... Tengo un brico por ahí colgado, échale un vistazo a lo mejor te ayuda. S2 ok, gracias, echare un vistazo a ver que tal, la verdad quedan de lujo... S2 Responder
toni9192 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bienvenido Kobolos peazo de maquinón oiga!!! es precioso, es un S6 como el mío.. a no que el mío es de palo, jeje En fin que lo disfrutes tela, y sientete como en tu casa S2 oye toni, me han molado tus cubre pinzas , crees que serviran tambien para mi coche?, me molaria montarlas Si, si que te sirven, en el paquete vienen varios modelos, unos más grandes y otros más pequeños, yo monté el grande en las de delante y el mediano en las de atrás... Tengo un brico por ahí colgado, échale un vistazo a lo mejor te ayuda. S2 Nada nada a mandar,,, te paso el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2808413 Si tienes dudas ya sabes... S2 ok, gracias, echare un vistazo a ver que tal, la verdad quedan de lujo... S2 Responder
koboloss Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 veo que las has taladrado en el frontal e hiciste la rosca con un macho no?? donde las compraste tu? Responder
toni9192 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 veo que las has taladrado en el frontal e hiciste la rosca con un macho no?? donde las compraste tu? Lo compré todo por el Ebay, y la tornilleria y macho etc... lo pillamos en la ferreteria Responder
koboloss Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 veo que las has taladrado en el frontal e hiciste la rosca con un macho no?? donde las compraste tu? Lo compré todo por el Ebay, y la tornilleria y macho etc... lo pillamos en la ferreteria no se tio, he estado mirando y en la mayoria no me dicen medidas y no me fio de gastar la pasta y que las de delante no me entren...cuanto miden las tuyas? Responder
koboloss Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 perdona juako, se me ha ido la hoya colgando la foto en tu post.... pero ha sido de la emocion....jajajaja aki ta el mio Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 muy guapo ese volante :clap1: Responder
juakoman Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 MOOOOOOOOLA!!!! Y no te preocupes copion! Responder
koboloss Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Cuelgo estas fotos para despedirme de las llantas, ya que cambio de modelo y de tamaño.....montare suspension roscada FK y las siguientes llantas... Responder
koboloss Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Y las nuevas son estas....sin ese logo claro...en 20 Responder
carlitos46 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 mmm te has olvidado de una cosa... el pomo en cuero perforado jejejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 muy guapas esas llantas ¿son las que montan los AMG de mercedes no? y en 20" jacobo te van a quedar de escandalo cuando haces el cambio??? saludos amigo PD: espero esas fotos montadas en el coche con impaciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.