RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Y parece que lo hizo con fuerza. Para que luego digan que aqui en Galicia solo llueve: Estas son hechas dentro de mi coche segun la temperatura exterior que me marcaba el clima: Y esta es en la propia calle un rato despues: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Yo estoy tomando el "sol bombilla" hasta que acabe de hacer el proyecto de fin de master....Luego saldré a probar esos treinta y pico grados que sólo veo gracias a aemet....jajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Pues parece que las temperaturas van a subir este fin de semana, que bien que tengo el clima recien cargadito :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 A ver si os subo una foto del termometro del coche... por aqui no es dificil verlo en 57... Nos cocemos como mariscoooooo!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Vives en La Mancha o algo asi??, la leche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! VIVO EN QATAR!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! VIVO EN QATAR!!!!! Na aqui al ladito...jajajaja... Espero que no te derritas!!!! Yo estoy escuchando los truenos...a ver si caen cuatro gotitas aquí por Salamanca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Bueno, tampoco hay que quejarse tanto. Hace unas semanas todo el mundo pedía que parase de llover de una vez . Si es que nunca estamos contentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.