MorgarV6 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 voy a hacer una revision a fondo porque tampoco quiero poner en peligro nada, tambien tengo la opcion de meter un separador y probar si gano algo de distancia aunque sea 1 ó 2mm , Estoy encabezonado de meterlo en las avus de 16" ya que me gustan esteticamente las 17-18" pero por rendimiento y manejo como las 16" nada.. y no te digo si cae una nevadita lo bien que van las 205 frente la 225. Un saludo carles. Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 voy a hacer una revision a fondo porque tampoco quiero poner en peligro nada, tambien tengo la opcion de meter un separador y probar si gano algo de distancia aunque sea 1 ó 2mm , Estoy encabezonado de meterlo en las avus de 16" ya que me gustan esteticamente las 17-18" pero por rendimiento y manejo como las 16" nada.. y no te digo si cae una nevadita lo bien que van las 205 frente la 225. Un saludo carles. Yo siempre quise conservar las llantas originales pero... imposible en mi caso. La verdad que 16" vs 17" es como todo... Donde ganas por un lado pierdes por el otro. Yo lo máximo que pondría es 17" eso si, no es un cambio tan radical sobre el diseño base, pero como dices hay que montar 225 y eso se nota. Yo le noté muchísimo mas agarre en curva, pero es mas sensible a vibraciones. También consume un pelín mas. Saludos, Responder
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