Christopher Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola a todos. El caso es que el otro día le pegué un achuchón al coche porque tenía mucha mucha prisa. Digamos que cuando dejé de alargar las marchas y ya iba a velocidad constante tranquila el coche pegó un bajón y a partir de ahi noté que no había turbo. El caso es que hice unos 40km aproximádamente desde ahí antes de parar el coche (todo esto sin turbo). Bien, pues llegué a destino y el coche estuvo un par de horas parado y al volverlo a coger noté que el turbo volvía a funcionar pero noto como que tiene algo menos de tirón. Así que mis preguntas son: - Se ha roto el turbo ? - Cuánto durará ? - Fué un simple "calentón" y aunque no sea bueno evidentemente, no le pasa nada ? - En caso de que tenga que cambiarlo. Cuánto puede costarme un turbo (usado por supuesto porque uno nuevo no puedo permitírmelo) ? - Mi coche es el 90cv. Podría ponerle el del 110 ? Qué diferéncia habría ? Bueno, esas son todas mis dudas prácticamente. A ver si alguno tiene paciéncia y me las resuelve. Grácias, un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Si es el 90cv tranquilo, ese motor es indestrucitble, dudo mucho que se haya ido el turbo, seguramente sea alguna "chorradilla", quizas el cauda o algo asi, peroel turbo.... no, en ese motor no es tan facil, te lo digo por propia experiencia, tube ese motor durante 8 años. s2 Responder
leyton Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Buenas.Normalmente cuando se rompe el turbo el aceite sale de los retenes de la turbina del mismo y quema el aceite.un saludo Responder
Christopher Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 El caudalímetro lo cambié hace cosa de dos años. Pero estoy casi seguro de que el cadualímetro no fué porque en este caso el turbo no funcionaba para nada. Como dije, ahora si vuelve a funcionar pero noto algo menos de tirón. Respecto a lo del aceite de los retenes, no tengo ni idea de como mirarlo. Lo de cambiarlo por el del 110 sería posible o la mecánica del coche no lo soporta. Y precio aproximado ? Grácias, un saludo. Responder
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