Jump to content

SENTIROS ORGULLOSOS DEL FORO


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues aqui estoy para contaros la azaña de hoy, esta mediodia cuando he ido a coger el coche..... bualáaaaa, la querida insignia del foro me la ha mangado algún gracioso, mira que le quité todas y solo dejé la nuestra, pues alguno me la ha quitado con una llave y rozón al canto. Ha sido aqui en salamanca y sé los coches contados que aqui tenemos (yo entre ellos) la pegatina de ASI, los cuento con los dedos de las manos y os podría decir colores dueños e incluso cilindrada......asique nada deciros que teneis que estar bien orgullosos del foro que hasta eso se llevan :thumbsup:

me lo tomaré a risa. Y a mis compañeros de ASI de aqui, ya sabeis, si algun audi sospechoso la lleva avisarme que investigue :thumbsup: . No creo que sean tan tontos de ponerla, yo digo que algun chaval la ha cogido para ponersela en la habitacion jajaja.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El CSI salmantino se pondrá en marcha para investigar al nuevo dueño de la pegatina jeje, pero de todas formas no entiendo a la gente!!!!!! que adelantan con hacer estas cosas, ya te he visto la marca que te han dejado, cuando fui a la empresa, aparqué al lado tuyo, esperemos que salga el rozón

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré con ojo avizor Victor... Yo al mío se la quité el finde porque ví que estaba un poco levantada, y para evitar mangoneos,la he quitado del todo. A ver si la vuelvo a pegar en condiciones... Así que si ves mi coche, va sin logo también...jejeje

Ah! Y como te dice Romu, sé feliz, que mira que entre esa insignia, los números del a6 y demás, la última vez me quitaron los 4 aros del maletero...así que no te quejes!!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré con ojo avizor Victor... Yo al mío se la quité el finde porque ví que estaba un poco levantada, y para evitar mangoneos,la he quitado del todo. A ver si la vuelvo a pegar en condiciones... Así que si ves mi coche, va sin logo también...jejeje

Ah! Y como te dice Romu, sé feliz, que mira que entre esa insignia, los números del a6 y demás, la última vez me quitaron los 4 aros del maletero...así que no te quejes!!!!jajajaja

 

Y no sera que hay alguno por ahi que en sus horas libres se esta montando su propio Audi en el garaje a costa de "cojer prestadas" las piezas de los demas??? :crying_anim: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré con ojo avizor Victor... Yo al mío se la quité el finde porque ví que estaba un poco levantada, y para evitar mangoneos,la he quitado del todo. A ver si la vuelvo a pegar en condiciones... Así que si ves mi coche, va sin logo también...jejeje

Ah! Y como te dice Romu, sé feliz, que mira que entre esa insignia, los números del a6 y demás, la última vez me quitaron los 4 aros del maletero...así que no te quejes!!!!jajajaja

 

Y no sera que hay alguno por ahi que en sus horas libres se esta montando su propio Audi en el garaje a costa de "cojer prestadas" las piezas de los demas??? :crying_anim: ;)

 

Todo es posible jeje, a mi todavia no me ha atacado el susodicho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No existen adhesivos internos?

Igual se llevan las lunas en donde estén pegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CURISO... pero a la gente les gusta a nuestro LOGO... JEJEJE

 

bueno... YO SI ME SIENTO ORGULLOSO DE ESTAR EN ESTE FORO Y EN EL CLUB.....no por estar....o por llevar la pegatina.... YO ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS AMIGOS QUE DIA A DIA HE IDO HACIENDO A TODO LO LARGO DE LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA.... CADA DIA tengo mas amigos en mas sitios... y solo espero a ser mayor....jejej.. para poder visitarlos a todos....

 

es cierto..NUESTRO FORO GUSTA y cuando entras en el CLUB YA NI TE CUENTO...

 

saludos y larga vida al FORO y al CLUB !!!!!!! y a su miembros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré con ojo avizor Victor... Yo al mío se la quité el finde porque ví que estaba un poco levantada, y para evitar mangoneos,la he quitado del todo. A ver si la vuelvo a pegar en condiciones... Así que si ves mi coche, va sin logo también...jejeje

Ah! Y como te dice Romu, sé feliz, que mira que entre esa insignia, los números del a6 y demás, la última vez me quitaron los 4 aros del maletero...así que no te quejes!!!!jajajaja

 

Y no sera que hay alguno por ahi que en sus horas libres se esta montando su propio Audi en el garaje a costa de "cojer prestadas" las piezas de los demas??? :lol2: :lol2:

 

Pues oye...igual igual sí...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, ultimamente hay mucho gitano suelto por Salamanca :lol2:

Ya lo sabeis, esta nuestra ciudad se está convirtiendo en la Santa Marta II.

Bueno Victor, ya te he dicho, me sobran unas pegatinas por si las quieres, tú me diras.

 

Pd. La alarma no saltó? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que se aburre jeje, esperemos que lavando el coche salga la marca, sino pues necesitaré las ayudas de emilio o de algun forero que me ayude con su pulidora jeje. Alex reza que no te toque jeje ojala que no porque son tonterias pero te queman....

 

Cuando quieras, quedamos. A partir del lunes por la tarde estoy libre

 

 

Pues vaya, ultimamente hay mucho gitano suelto por Salamanca <_<

Ya lo sabeis, esta nuestra ciudad se está convirtiendo en la Santa Marta II.

Bueno Victor, ya te he dicho, me sobran unas pegatinas por si las quieres, tú me diras.

 

Pd. La alarma no saltó? :drooling:

 

Eso...la alarma!!!

Salamanca tierra querida...te abandonaré en julio y ya no volveré nunca más(a estudiar digo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj me podia haber saltado la alarma si :crying_anim: . Alguien sabe de donde puedo sacar 220V del maletero para ponerlos a la pegatina que le ponga?¿ :thumbsup::cfsd1: prometo hacer un brico de la nueva pegatina con descargas jajaj. Si hay adhesivos que van pegados en la luna, yo lo llevo y ese no me lo quitaron no. para quitar ese tienen que callar al canario que llevo jejej :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.