Jump to content

Se me paro....


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues esta mañana cojo el coche como cada dia para ir a trabajar y cuando llevo 5 minutos circulando, iendo en 2ª se me para de repente. Me intento echar a un lado con la inercia que quedaba ya que era una calle transitada, paro y veo que en el cuadro no se me ha quedado ninguna luz encendida, toco la llave y me ha parecido como si estuviera como cuando la metes que lo vas a enchegar. En fin, que he girado la llave para arrancar y a la 1ª sin problemas y ya no me ha dado más fallo.

 

Me he quedado un poco rallado con el tema, y queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si le han diagnosticado algo pues que me lo diga ya que lo tengo en garantia. Igualmente el lunes lo llevare a la AUDI para que lo echen un ojo en el ordenador a ver si esta todo correcto. Mi modelo es un 2.0 TDI 140 Restyling

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

A mi me pasò algo parecido con un golf IV.

Una de las posibles causas era que el coche bajaba demasiado de revoluciones,estando en marcha,por ejemplo en una reduccion sobre todo,o engranando,justo en el momento en que bajan las revoluciones para pasar de marcha.La aguja superaba un limite inferior,por debajo del cual se desconectaba la bateria.Por seguridad,utilizaba siempre el aire acondicionado porque sube un poco las revoluciones.Sobre todo pasaba en meses calurosos,y nunca acabò de arreglarse a pesar que intentaron calibrar bien,esta especie de starter.Mi coche entonces tenia 7 años,y lo vendi con este problema.Tambien me dijeron que podia ser el motor de arranque,un fallo tipico de los golf IV con 7 o 8 años.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó hace unos años eso mismo en un Ibiza del 2000...el problema era un relé que lo tenia jodido. No quiero decir que éste sea la causa de tu problema pero en mi caso si que lo fue. Será muy probable que cuando le metan la mauqinilla en el conce sepan de que es el fallo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.