IBIS_BCN Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Buenas, pues esta mañana cojo el coche como cada dia para ir a trabajar y cuando llevo 5 minutos circulando, iendo en 2ª se me para de repente. Me intento echar a un lado con la inercia que quedaba ya que era una calle transitada, paro y veo que en el cuadro no se me ha quedado ninguna luz encendida, toco la llave y me ha parecido como si estuviera como cuando la metes que lo vas a enchegar. En fin, que he girado la llave para arrancar y a la 1ª sin problemas y ya no me ha dado más fallo. Me he quedado un poco rallado con el tema, y queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si le han diagnosticado algo pues que me lo diga ya que lo tengo en garantia. Igualmente el lunes lo llevare a la AUDI para que lo echen un ojo en el ordenador a ver si esta todo correcto. Mi modelo es un 2.0 TDI 140 Restyling Saludos!! Responder
IBIS_BCN Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 A nadie le ha pasado nada parecido??? mmmmm Responder
user Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola. A mi me pasò algo parecido con un golf IV. Una de las posibles causas era que el coche bajaba demasiado de revoluciones,estando en marcha,por ejemplo en una reduccion sobre todo,o engranando,justo en el momento en que bajan las revoluciones para pasar de marcha.La aguja superaba un limite inferior,por debajo del cual se desconectaba la bateria.Por seguridad,utilizaba siempre el aire acondicionado porque sube un poco las revoluciones.Sobre todo pasaba en meses calurosos,y nunca acabò de arreglarse a pesar que intentaron calibrar bien,esta especie de starter.Mi coche entonces tenia 7 años,y lo vendi con este problema.Tambien me dijeron que podia ser el motor de arranque,un fallo tipico de los golf IV con 7 o 8 años. Un saludo y suerte. Responder
JosedeCai Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 a mi me pasó hace unos años eso mismo en un Ibiza del 2000...el problema era un relé que lo tenia jodido. No quiero decir que éste sea la causa de tu problema pero en mi caso si que lo fue. Será muy probable que cuando le metan la mauqinilla en el conce sepan de que es el fallo. Suerte Responder
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