kruguer Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Bueno ya lo he puesto en otro apartado pero creo que entra poca gente o que no lo sabe nadie.Vamos a comprar un vbehiculod e ocasion y queremos contratar una garantia mecanica, sin tener ni idea de esto.Os pediria que me echarais una mano en el tema de las garantias cuales sonm buenas y como responden.Gracias Responder
Rf20vT Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Buenas! A ver, yo estoy muy oxidado en estos asuntos, trabajé en compra y venta de coches hace unos cuantos años. A particulares les dábamos una garantía de 1 año, y para certificar la garantía, venía un chico de APP+, que comprobaba diversos puntos de la mecánica del coche (trenes, frenos, presión de agua, ect...) Nunca pude observar todos los puntos que revisaba, pero se tiraba un buen tiempo comprobando el coche. En caso de particular a particular, yo he comprado y vendido varios coches, y nunca hubo nada de garantías. Saludos Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Cuando me compré mi A6, me ofrecieron hacerle una garantía que costaba 500e durante 6 meses. Si superaba los 1000km (si no recuerdo mal), la garantía cubría dos tonterias de mecánica y no merecía la pena. Sin embargo si tenía menos, te cubría casi todo.Lo que no te sé decir es la compañía que lo hacía.. Responder
jjgonzalez Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 No te fies, por experiencia la garantia mecanica, se buscan la manera de excusarse con politicas como: "Es por desgaste no rotura mecanica, asique no te cubrimos". Responder
jjgonzalez Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Buenas! A ver, yo estoy muy oxidado en estos asuntos, trabajé en compra y venta de coches hace unos cuantos años. A particulares les dábamos una garantía de 1 año, y para certificar la garantía, venía un chico de APP+, que comprobaba diversos puntos de la mecánica del coche (trenes, frenos, presión de agua, ect...) Nunca pude observar todos los puntos que revisaba, pero se tiraba un buen tiempo comprobando el coche. En caso de particular a particular, yo he comprado y vendido varios coches, y nunca hubo nada de garantías. Saludos Un chico de APP+?¿? madre que miedo. Responder
ajmmmmm Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 esos seguros no valen para nada pero para nada, a no perdon valen para sacarte los cuartos Responder
Rf20vT Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Buenas! A ver, yo estoy muy oxidado en estos asuntos, trabajé en compra y venta de coches hace unos cuantos años. A particulares les dábamos una garantía de 1 año, y para certificar la garantía, venía un chico de APP+, que comprobaba diversos puntos de la mecánica del coche (trenes, frenos, presión de agua, ect...) Nunca pude observar todos los puntos que revisaba, pero se tiraba un buen tiempo comprobando el coche. En caso de particular a particular, yo he comprado y vendido varios coches, y nunca hubo nada de garantías. Saludos Un chico de APP+?¿? madre que miedo. Por? Malas experiencias? La verdad es que nunca tuvimos ningún problema con los coches ni con las garantías ni nada... También hay que decir que la mayoría de lo que se vendía a particulares era gama media-alta (series 3, 5 y 7, A4, A6, A8, S80, Saab 95), asi que no sé cómo responden estas empresas... Supongo que como en todo, se buscará en los recovecos para quitarse el marrón de encima Saludos Editado 20 de Mayo del 2010 por Rf20vT Responder
kruguer Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Tenemos intencion de sacarla por el tema de la caja de cambio y las tipicas a verias que este coche puede sufrir, simplemente por eso.Pero no sabemos a un particular que empresa de confianza se la venderia Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 si quieres tirar el dinero.....COMPRALA....¡¡¡OIGAA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.