Jump to content

¿Que pilotos pondriais?


audisline

Publicaciones recomendadas


Yo siempre tiraria a por piezas originales... de todas formas si te interesa hay una compra conjunta, la cual ha tenido un contratiempo, pero que estamos intentando solucionar, puedes acceder a traves de mi firma.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de led que pones en la foto, creo que son faros originales o la misma estructura a los cuales les han acoplado leds en vez de las tipicas bombillas.

 

Al menos no se ven tuning como otros que he visto.

 

Segun lo que cuesten seria una opcion el probar si queda y lucen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el de los led me gustan mucho por que no los veo tuning, a mi tampoco me gusta ponerle al coche cosas que no sean originales, pero es que este es exactamente igual que los que tengo ahora mismo pero con led y encendidos se tienen que ver... :ranting2: <_< .Pero por otro lado veo los restyling y tambien me gustan.A ver si algun forero que los tenga puesto puede poner alguna foto.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo seria una mezcla de los dos, pero actualmente no se venden. Los de led le darian un aspecto renovado pero al tener la carcasa prerestyling se segurian viendo anticuados, el menos de dia, mientras que los restyling pues no tienen nada que ver, se ven mucho mas actuales :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo seria una mezcla de los dos, pero actualmente no se venden. Los de led le darian un aspecto renovado pero al tener la carcasa prerestyling se segurian viendo anticuados, el menos de dia, mientras que los restyling pues no tienen nada que ver, se ven mucho mas actuales :ranting2:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale mas que mil palabras.

Eso es trampa :bsh1: <_< :cfsd1: , no tiene nada que ver un culo con el otro , pero la verdad es que creo que los restyling me gustan mas.

S2

hola yo tambien he tenido los dos puestos y me decante por los restiling sin uda mas bonitos para mi gusto . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.