Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!!! ya lo tngo todo pintado!!! y mi pregunta es si es "facil" la colocacion del paragolpe y taloneras... me queria atrever pero nose...que me decis???

Otra preguntita diferente...a los 30.000 ai alguna revision?? ske no m a saltao nada solo nivel d aceite bajo y ya lo rellene...y a un amigo si le salto la revision...y la ultima se la icimos el mismo dia :lol2: m limito a lo que me pida el coche como m dijeron?? :lol2:

Un saludoooo!!!

Publicado (editado)
Buenas!!! ya lo tngo todo pintado!!! y mi pregunta es si es "facil" la colocacion del paragolpe y taloneras... me queria atrever pero nose...que me decis???

Otra preguntita diferente...a los 30.000 ai alguna revision?? ske no m a saltao nada solo nivel d aceite bajo y ya lo rellene...y a un amigo si le salto la revision...y la ultima se la icimos el mismo dia ;) m limito a lo que me pida el coche como m dijeron?? :cfsd1:

Un saludoooo!!!

pero con que intervalo haces la revisión y que aceite gastas en principio te toca la de los 30mil como tu dices, se la hagas cada 10mil o cada 15mil es la que te toca la de los 30 por norma te lo tiene que indicar a y me alegro que pudieras aprovechar el lote s3 , salu2

Editado por marben
Publicado

Otra preguntita diferente...a los 30.000 ai alguna revision?? ske no m a saltao nada solo nivel d aceite bajo y ya lo rellene...y a un amigo si le salto la revision...y la ultima se la icimos el mismo dia :laugh: m limito a lo que me pida el coche como m dijeron?? :ranting2:

Un saludoooo!!!

dependera del tipo de aceite, long life mas tiempo, el normal 15.000, aunque puede que me equivoque

Publicado
tiene long life y la 1ª revision fue a los 20 mil....

Muxas gracias!! hoy le he montado las llantas y mañana m lio con todo lo demas!!! ya subire fotos!!!

un saludo!! :ranting2:

Las taloneras donde las has conseguido??? cuando las montes ya nos contaras si esta jodido o ke

saludosss

Publicado

Muxas gracias!! hoy le he montado las llantas y mañana m lio con todo lo demas!!! ya subire fotos!!!

un saludo!! ;)

Las taloneras donde las has conseguido??? cuando las montes ya nos contaras si esta jodido o ke

saludosss

Yo tambien ando tras un juego de taloneras. Y si hicieramos una compra en grupo no saldria mas barato?

Publicado

un saludo!! :)

saludosss

Yo tambien ando tras un juego de taloneras. Y si hicieramos una compra en grupo no saldria mas barato?

Yo me apuntaria a la compra conjunta si se hiciera :clap1:

Publicado

un saludo!! :drooling:

saludosss

Yo me apuntaria a la compra conjunta si se hiciera :drooling:

+1 :drooling:

Publicado
compra conjunta de taloneras votex o S3??

Un saludo

yo las estoy intentando montar!!! porke como me dijo un compañero rozan al cerrar la puerta y es cierto...me esta intentando ayudar...sabeis como las han colocados otros foreros?

un saludo!!

Publicado

Un saludo

Yo por mi S3 de cabeza (me parecen las mas bonitas con diferencia) el tema seria en la compra pillar las molduras y demas pijadas.

Luego seria ¿llevarlas al conce a que las pinten y coloquen o como??

si hay bastante gente y se anima una compra avisarme que yo me apunto

Saludoss

Publicado

Un saludo

yo las estoy intentando montar!!! porke como me dijo un compañero rozan al cerrar la puerta y es cierto...me esta intentando ayudar...sabeis como las han colocados otros foreros?

un saludo!!

Yo las puse en el conce, menos dolores de cabeza.

Saludos.

Publicado

Un saludo

un saludo!!

Yo las puse en el conce, menos dolores de cabeza.

Saludos.

y por cuanto te salio Fonsiyu??? piezas + montaje

un saludo

Publicado

Un saludo

Yo por mi S3 de cabeza (me parecen las mas bonitas con diferencia) el tema seria en la compra pillar las molduras y demas pijadas.

Luego seria ¿llevarlas al conce a que las pinten y coloquen o como??

si hay bastante gente y se anima una compra avisarme que yo me apunto

Saludoss

+1 :notworthy:

Las S3 sin dudas!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.