Fonsiyu Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 compra conjunta de taloneras votex o S3?? Un saludo yo las estoy intentando montar!!! porke como me dijo un compañero rozan al cerrar la puerta y es cierto...me esta intentando ayudar...sabeis como las han colocados otros foreros? un saludo!! Yo las puse en el conce, menos dolores de cabeza. Saludos. y por cuanto te salio Fonsiyu??? piezas + montaje un saludo Buf, pues ahora de cabeza no sabria decirte, creo que tengo la factura por ahi, haber si la encuentro y te digo. Yo lo compre todo en recambios, se las lleve al taller para que las pintasen y montasen. Responder
bual Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 compra conjunta de taloneras votex o S3?? Un saludo yo las estoy intentando montar!!! porke como me dijo un compañero rozan al cerrar la puerta y es cierto...me esta intentando ayudar...sabeis como las han colocados otros foreros? un saludo!! Yo las puse en el conce, menos dolores de cabeza. Saludos. y por cuanto te salio Fonsiyu??? piezas + montaje un saludo Buf, pues ahora de cabeza no sabria decirte, creo que tengo la factura por ahi, haber si la encuentro y te digo. Yo lo compre todo en recambios, se las lleve al taller para que las pintasen y montasen. Si me lo puedes decir te lo agradeceria para hacerme una idea e ir ya mas o menos praparado (Sino mas o menos). Un saludo Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo tambien me apuntaria a la compra conjunta de las taloneras S3. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.