a34323 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Me llena de orgullo y satisfacción felicitar a Platta Akoya y a jafv. Felicidades!!! Platta espero más reportajes tuyos!!! Espero que al menos hoy te dejen descansar y disfrutar de tu family!! nual20(35), buendia9149(29), PlaTTa Akoya(33), Mijel_zhumaker(27), jafv(48), juanjo88(22), FEDEA4(31), Jous(27), AUDI POWER(20), discow(25), Mr.Natural(23), cutu(32), Jose J. Navarro(36), De Miguel(29), junkar23(20), caad(34), arias21(58) Responder
Aker Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Felicidades a todos!!!!!!!! pero en especial Platta Akoya, que tengais un buen dia!!!!!! Saludos Responder
jaimemz Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Felicidades a todos, especialmente a PlaTTa Akoya que ya se nos va haciendo mayor :crying_anim: y tambien acordarnos de Jous, creador del hilo del Reposapies :crying_anim: Responder
YoniSB Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Felicidades Platta, pases un feliz día. Felicidades tmb al señor Jous :crying_anim: Responder
Aeval Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Muchas felicidades a todos los que hoy estais de cumple! Y muy en especial al TTetero de la capi. Juancar un abrazo muy, muy grande para ti y para Laura. :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a PlaTTa Akoya. Un fuerte abrazo y espero volver a verte pronto. Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Muchas felicidades a todos, pero quiero mandar un especial recuerdo, a ese "personajillo" (y hablo en diminutivo porque como ha perdido tanto....... ) que tan invloucrado estuvo por aqui, que tan buenos amigos hizo y que tantas experiencias nos ha aportado. JC, que pases un feliz día (trabajando, como a tí te gusta :ranting2: ) y que despues lo celebres com es debido!!!!! Un fuerte abrazo!!!!! SALUDOS Responder
Dr. House Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 FELICIDADESSSS ...... Muchas felicidades a todos, pero quiero mandar un especial recuerdo, a ese "personajillo" (y hablo en diminutivo porque como ha perdido tanto....... ) que tan invloucrado estuvo por aqui, que tan buenos amigos hizo y que tantas experiencias nos ha aportado. JC, que pases un feliz día (trabajando, como a tí te gusta :ranting2: ) y que despues lo celebres com es debido!!!!! Un fuerte abrazo!!!!! SALUDOS Ante estas sabias y premonitorias palabras, no me queda más que refrendarlassss ......... :clap1: Responder
mavimad Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Muchas felicidades a todos, y muy en especial a JC, un fuerte abrazo!!!! Responder
Arrows Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Muchas felicidades a todos los cumplidores, y a Platta en especial por las pruebas automovilisticas que nos hace periodicamente. Saludos :ranting2: Responder
marben Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Felicidades a todos, especialmente a PlaTTa Akoya que ya se nos va haciendo mayor y tambien acordarnos de Jous, creador del hilo del Reposapies jaime buen recordatorio lo has bordado como siempre,salu2 campeón. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, un poco mas y no llego a daros las gracias pero entre pitos y flautas mirad a que hora me conecto. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.