eac Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 HOLA COMPAÑEROS .TENGO UN PROBLEMA Y PIDO AYUDA .TENGO UN A4(B7) 1.8T 163 C.V. 2007 Y LLEVA INSTALADA LA INSTALACION PARA EL IPOD CON SU UBICACION EN LA GUANTERA Y DESDE QUE ME CAMBIARON LA BATERIA NO ME FUNCIONA.NO SOLO NO ME SALE EN LA RADIO SINO QUE NO CARGA EL IPOD.AYUDA PLEASE <_< Responder
a-campos Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Por favor escribe en minusculas ya así estas gritando, por otro lado dinos que kit de ipod llevas, que aunque vaya en la guantera pueden ser varios los modelos. Responder
eac Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 ups lo siento por lo de escribir en may.la verdad es que no se que kit tengo.esta ubicado en la parte superior izquierda de la guantera y conectas el ipod en posocion horizontal,como si fuera una cinta de cassette Responder
eac Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 ayuda please Responder
javito_malvado Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 eac me puede decir la referencia de el guanercillo de pastico negro que has puesto para poner el ipod es que me interesa pq quiero montarla saludos Responder
DIMA75 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo llevo la misma en la guantera del TT y me pasó lo mismo hace un par de meses, no cargaba y no lo reconocía dandole varias veces al botón CD de la radio. Intenta darle varias veces al botón CD a ver si te lo coge. También ocurre que cuando llevas mucho tiempo sin usarlo tarda algo más en reconocerlo. Si despues de esto no te va, te pasa como a mí, es problema seguramente del cable (el que has puesto en la foto), a mí me lo tuvieron que cambiar (no recuerdo lo que costaba porque lo tengo en garantía pero no era caro y lo hicieron en el momento). Un saludo. Responder
ALDUPY Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Hola amigos A mi paso exactamente lo mismo. No detecta mi ipod desde que le cambiaron la pila. Alguna idea? Alguien ya pudo solicionar este problema. No creo que sea detalle del cable. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.