JosedeCai Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues eso, en mi pequeñin ya me ha salido el mensaje en el FIS para la primera revisión, ya tengo 28000 KM y menos de 1 año. El comercial a la hora de comprarme el coche una de las preguntas que le hice fue por las revisiones y me dijo que estaba en torno a los 350 pero al llamar hoy para informarme porque c*** me salia el mensaje con 28000 cuando supuestamente era a los 30000 me dijo que estaria en torno a los 240. Por cuanto os ha salido a ustedes??? mi coche es un A3 SPB 1,9 TDIe 105 cv Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lozano1983 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 puesss sino recuerdo mal mi primera revision fueron unos 170€,la q m costo 240 fue la segunda o la tercera no recuerdo bien.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 a mi haze unas semanas me salio por 180€ en motorvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagic Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 no habra alguna guia donde esten las revisiones q hay q hacerle, cada cuantos quilometros , cuanto valen y q es lo q se le hace al coxe???? seria de gran utilidad dixa informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 a mi la semana pasada, la 2ª a los 30mil kilometros, 179 €.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Yo pensaba que todos los coches nuevos llevaban long-life y veo que estais cambiando el aceite cada 15.000Km... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lozano1983 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 yo tenia el long life y lo cambie a cambiarselo cada 15.000kms el motivo pq el 140cv gastaba mucho aceite al ser mas refinado q el q usa para los 15.000 y asi se resolvio el problemaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 yo tenia el long life y lo cambie a cambiarselo cada 15.000kms el motivo pq el 140cv gastaba mucho aceite al ser mas refinado q el q usa para los 15.000 y asi se resolvio el problemaa Nose que 2.0tdi será el tuyo, si cr o inyector bobma, pero el mio es cr, y long life y se lo cambio cada 15.000km (si alguno dirá que es tirar el dinero etc etc), y no consume ni gota de aceite. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Yo hago lo mismo. Revisiones long-life, pero en lugar de aguantar los 30.000kms, solo aguanto unos 17.000 - 20.000 kms, para rentabilizar un poco pero sin abusar. El mio es un 1.9 105CV y apenas consume nada de aceite, aunque es verdad que ya lleva casi 70.000 kms. En fin, si puedes te recomiendo eso, aceite long-life, pero con intervalos un poco más cortos (máximo 20.000kms). Tu motor te lo agradecerá jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 pues si la revision la haces en audi ve preparando la vaselina xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jazpiroz Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 (editado) A3 2.0 TDI 170cv QUATTRO 1ª Revisión 29.000km 225€ Editado 21 de Mayo del 2010 por jazpiroz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 A3 2.0 TDI 170cv QUATTRO 1ª Revisión 29.000km 225€ Como tiene que ser. No comparto eso de cambiarle el aceite long life a su media vida útil. ¿Precios?: 180€ = Barato 350€ = Caro Cualquier cosa intermedia esta bien. Si te piden 300 o más mejor consulta en otro taller. si te piden 180€ no mires más!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 A3 2.0 TDI 170cv QUATTRO 1ª Revisión 29.000km 225€ Como tiene que ser. No comparto eso de cambiarle el aceite long life a su media vida útil. ¿Precios?: 180€ = Barato 350€ = Caro Cualquier cosa intermedia esta bien. Si te piden 300 o más mejor consulta en otro taller. si te piden 180€ no mires más!! ok, bueno en un par de semanas lo llevaré...ya os contare cuando ha sido la "multa" jejeje Graias por vuestros comentarios, de todas formas preguntare en un par de sitios aunque en la provincia de Cádiz tengo pocos conces y creo que casi todos son del mismo dueño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 En la revisión lo que van a hacer va a ser cambiarte los filtros y el aceite, si eres un poquito mañoso se lo puedes hacer tú mismo, por el foro está muy bien explicado como hacerlo, y no es nada difícil. En cuanto a lo que se hace en cada revisión y cada cuanto, viene en los manuales que te dieron con el coche (por lo menos en el mio viene), lo que no vas a ver es el precio, ya que en cada sitio varía. Por ejemplo de cambiar el kit de distribución y bomba de agua (en taller oficial), en la provincia de Madrid me pedían unos 850 euros, y en la de Lugo 650 euros...... Que te salte el FIS a los 28000km es completamente normal, por eso no te preocupes, no te están "timando" kilómetros. Y estoy de acuerdo contigo, yo tampoco comparto eso de que cambiar el longlife a mitad de su vida útil. Ala, también te digo que el mio bebía más aceite que gasoil, fue ponerle el de mantenimiento fijo cada 15000km, y mano de santo, me pide a veces pero muy poquito. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 yo tenia el long life y lo cambie a cambiarselo cada 15.000kms el motivo pq el 140cv gastaba mucho aceite al ser mas refinado q el q usa para los 15.000 y asi se resolvio el problemaa Nose que 2.0tdi será el tuyo, si cr o inyector bobma, pero el mio es cr, y long life y se lo cambio cada 15.000km (si alguno dirá que es tirar el dinero etc etc), y no consume ni gota de aceite. Un saludo +1, yo tambien lo cambio cada 15 mil. A mi las de los 30 mil me salio por 110 euros llevando yo el aceite en MotorVic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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