macut0 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola, esta tarde me he puesto a cambiarle los filtros de aire al A3 que me he comprado recientemente y mirando como estaba de pastillas de freno me he fijado que las pinzas delanteras llevan grabado "S3", y tengo curiosidad por saber si es que todos los culohuevos lo llevan o es que al mio le han puesto las pinzas del hermano mayor... Gracias! Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola Macut, se trata de una inscripción posterior, al igual que yo he resaltado la original FS III en negro sobre las pinzas pintadas en rojo. Saludos. Responder
macut0 Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola Macut, se trata de una inscripción posterior, al igual que yo he resaltado la original FS III en negro sobre las pinzas pintadas en rojo. Saludos. Hola! antes de nada agradecerte la respuesta. Tú crees que ha sido realizada a posterior por el propietario? no me tenía a mi mucha pinta de hacer esas cosas...ha sido el único propietario del coche y tenía su edad ya y el coche está tal cual de fábrica, ni aparato de música....nada de nada, todo original. Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 No, eso de FSIII es el sistema de pinza (que va sin portapinzas). Puedes ver la misma pinza en varios modelos de VAG, ya viene asi, grabado en el cuerpo de la pinza Saludos Responder
Freestylero Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 es una referencia del portapinzas no quiere decir q sea de un s3 ni mucho menos Responder
macut0 Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Sip, teneis toda la razón!!! he estado mirando bien y si, no tiene nada que ver con las pinzas del S3. Muchas gracias a todos por aclarar mis dudas!! (Si alguien puede cerrar este post...por mi está aclarada la duda que tenía) Un saludo y gracias a todos!!! Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 No te preocupes Macut, bueno es preguntar y salir de dudas. Ya veremos si los nuevos frenos que ponga en mi coche salen tan buenos y brillantes y con una buena inscripción como la que llevo. Saludos. Responder
Fisthy Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 El mio tambien pone FSIII no son del s3 creo q las del s3 son mas grandes si no me equivoco Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.