kruguer Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Simplemente son personas aprendices,reponedores de piezas guiados por un maestro que esta mas veces fuera que pendiente de ellos.OS sorprenderiais el monton de denuncias al consumidor que tienen,pero tambien ahi profesionales como en todos lados y los jovenes deben empezar en algun sitio.
marta avendano Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola escribo en este subforo para contarles mi experencia con noratuto majadahonda: Lleve el coche a norauto majadahonda porque se encendía el testigo del líquido de refrigeración y hacia 1 mes que lo habia reparado con ellos. Me espero la cola, y me atendio el mismo hombre que la vez anterior. Me dice que se acordaba de mi y que en 40 minutos tendría un diagnostico de lo que le pasaba al coche. Llego y voy a ver la factura y me dan un diagnosito totalmente equivocada, nada que ver con mi averia. Todo esto con la actitud de un personal totalmente desagradable y sin ninguna educación e incluso el encargado dudaba de mi palabra y según no se veía ningún testigo en rojo. Me lo revisan una segunda vez, y me dicen que la averia está en el radiador y iban a tardar en limpiarlo. Según ellos, me habian estado llamando para decirme que el radiador estaba muy sucio y tenian que hacerle una segunda limpieza (totalmente incierto, puesto que a mi no me habia llamado nadie, era yo la que tenia que estar llamando para saber que pasaba en con mi coche) y ya consigo hablar con el jefe del taller y sin saber de lo que hablaba me comenta en plan chulo que tengo que cambiar el radiador. Viendo que no tenia ni idea de lo que hablaba y además era un maleducado decido llevar el coche a otro taller y cuando me dicen que el radiador está perfectamente y lo que esta mal es la bomba de agua. Escribo esto para que no os fieis de NORAUTO son unos troleros y unos mentirosos además de una panda de pocos profesionales
Publicaciones recomendadas