mon450 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Cuales son exactamente. Ya se que hay 30 cv de diferencia a favor del RS5, pero internamente en que se diferencian?? Responder
Climber Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 En nada. Sólo han cambiado la admisión, o al menos eso me dijo un alemán de Audi este fin de semana. El consumo es el mismo, la entrega de potencia y par es casi igual. Lo han perfeccionado algo en altas, pero no es ningún bloque nuevo ni nada, sólo algo muy bueno (motor del RS4) que han mejorado. Responder
gelete Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 La verdad es que debe de ser bueno cuando según tengo entendido es el motor que van a montar en el S7. Otra duda, el motor del RS5, RS4 y R8 V8..... son el mismo?? Responder
lobezno Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 En nada. Sólo han cambiado la admisión, o al menos eso me dijo un alemán de Audi este fin de semana. El consumo es el mismo, la entrega de potencia y par es casi igual. Lo han perfeccionado algo en altas, pero no es ningún bloque nuevo ni nada, sólo algo muy bueno (motor del RS4) que han mejorado. si, yo tambien habia oido que unicamente variaba la admision y la electronica, es un pedazo de motor XD Responder
NeverMinds Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 En nada. Sólo han cambiado la admisión, o al menos eso me dijo un alemán de Audi este fin de semana. El consumo es el mismo, la entrega de potencia y par es casi igual. Lo han perfeccionado algo en altas, pero no es ningún bloque nuevo ni nada, sólo algo muy bueno (motor del RS4) que han mejorado. Esto no lo tengo yo claro. Deriva del motor del R8 no del RS4, se ha mejorado el consumo respecto al RS4 y la alimentación es common rail no valvelift como la del RS4. "El Audi RS5 está propulsado por una evolución del 4.2 V8 FSI que utiliza el Audi R8. Es un atmosférico de alto régimen de giro, entrega 450 CV a 8.250 RPM, con un par máximo de 430 Nm disponible entre 4.000 y 6.000 RPM. El motor tiene una cilindrada de 4.163 cc. Alimentado por inyección common-rail, los inyectores reciben la gasolina a una presión de 120 bares y la introducen directamente en los cilindros. Los cuatro árboles de levas permiten alzado variable, tanto en la admisión como en el escape, permitiendo al motor respirar mejor. El sonido de este V8 tiene que ser de alucine, sólo hay que considerar lo bien que va la versión “básica” con inyección indirecta de este bloque en el viejo Audi S4. Hasta el consumo suena bien, 10,8 l/100 km no es nada exagerado pensando lo que pesa y lo que zumba corre mueve las agujas del tablero de instrumentos. De hecho, el Audi R8 en conducción eficiente está en 10 l/100 km, así que la reducción es muy notable. Me columpié con mi pronóstico, el cambio de marchas también es deportivo, un S tronic de siete velocidades y dos embragues, que permiten cambiar de marcha casi sin interrupción y disfrutar responsablemente de la curva de par." Un saludo. Responder
Climber Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 En nada. Sólo han cambiado la admisión, o al menos eso me dijo un alemán de Audi este fin de semana. El consumo es el mismo, la entrega de potencia y par es casi igual. Lo han perfeccionado algo en altas, pero no es ningún bloque nuevo ni nada, sólo algo muy bueno (motor del RS4) que han mejorado. Esto no lo tengo yo claro. Deriva del motor del R8 no del RS4, se ha mejorado el consumo respecto al RS4 y la alimentación es common rail no valvelift como la del RS4. "El Audi RS5 está propulsado por una evolución del 4.2 V8 FSI que utiliza el Audi R8. Es un atmosférico de alto régimen de giro, entrega 450 CV a 8.250 RPM, con un par máximo de 430 Nm disponible entre 4.000 y 6.000 RPM. El motor tiene una cilindrada de 4.163 cc. Alimentado por inyección common-rail, los inyectores reciben la gasolina a una presión de 120 bares y la introducen directamente en los cilindros. Los cuatro árboles de levas permiten alzado variable, tanto en la admisión como en el escape, permitiendo al motor respirar mejor. El sonido de este V8 tiene que ser de alucine, sólo hay que considerar lo bien que va la versión “básica” con inyección indirecta de este bloque en el viejo Audi S4. Hasta el consumo suena bien, 10,8 l/100 km no es nada exagerado pensando lo que pesa y lo que zumba corre mueve las agujas del tablero de instrumentos. De hecho, el Audi R8 en conducción eficiente está en 10 l/100 km, así que la reducción es muy notable. Me columpié con mi pronóstico, el cambio de marchas también es deportivo, un S tronic de siete velocidades y dos embragues, que permiten cambiar de marcha casi sin interrupción y disfrutar responsablemente de la curva de par." Un saludo. Mmmm, el motor del R8 y del RS4 tienen el mismo bloque, cambia la admisión y el carter (seco en el caso del R8). El motor del RS5 es el mismo que el del RS4 mejorado (los dos son FSI), si hasta tiene los mismos colores!! Y el carbono no viene de serie, sino que cuesta 650 euros (y es una plaquita) . A mi me han recomendado en Audi que no vale la pena el cambio de RS4 a RS5 sólo por motor, aunque sí por coche en conjunto ya que es más moderno y deportivo, si bien las prestaciones son supersimilares (el 0-100 es casi igual y el 0-200 también o los 1000m también: 23"7). Responder
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