VCR83 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Bueno, pues me presento por segunda vez, pero con fotos. A ver que os parece, aquí teneis a mi Audi TT Roadster, algo inusual, ya ques es negro con la capota verde. Es del 2004, 1.8T 150CV. A ver que os parece... Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Jejejeje, oTTro Roadster, y van cayendo... Al final seremos los dominantes...xD Que te tengo que decir??? Muy boniTTo... además en negro, a ver si consigues una foto donde se vea bien la capota verde, que raro se hace... tienes el pequeñiTTo de la família TT, pero con una repro lo pones en 200CV rápido... Un saludo desde BCN PD: A ver si le metes una bajadita que parece un tractor...jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.