Mar77 Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Me da a mi que con esas llantas y sin S-Line ni nada...muchos mas extras no creo que monte...no se aprecia ni sensor de Aparcamiento trasero...igual va hasta los dientes... Me veo que los asientos son los de "patita de gallo"... Apañaico... como mi Coupé! Responder
Aboy Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Me da a mi que con esas llantas y sin S-Line ni nada...muchos mas extras no creo que monte...no se aprecia ni sensor de Aparcamiento trasero...igual va hasta los dientes... Me veo que los asientos son los de "patita de gallo"... Apañaico... como mi Coupé! y que asientos son esos Mar? Responder
Mar77 Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Me da a mi que con esas llantas y sin S-Line ni nada...muchos mas extras no creo que monte...no se aprecia ni sensor de Aparcamiento trasero...igual va hasta los dientes... Me veo que los asientos son los de "patita de gallo"... Apañaico... como mi Coupé! y que asientos son esos Mar? Pues unos que me dejaron impactada al verlos en un SpB que tenían expuesto en mi Concesionario...supongo que de serie... No creo que sean los mas adecuados por su falta de elegancia en un coche de esta magnitud...pero totalmente licito y respetable quien quiera optar por ellos. Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Algunas más de otro siniestro,tiene el techo por la parte del conductor totalmente hundido,no sé que habrá sido de él. Por el coche piden 9000 euros en Alemania Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Esos dos los coje un compraventa, le da un poco masilla algo de titanlux y lo vende como vehiculo seminuevo en perfecto estado y sun golpe estructural Responder
Pedro R Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=_lGDnnsZTZE Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 13500 por este 1.8 Responder
CAÑA Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=_lGDnnsZTZE bbo esa trasera y delantera del rs me pone loco, quien pudira pillarla en un desguace, seguro que el chatarrero no sabe ni el valor actual de dichas piezas. Responder
Mar77 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 The Virgin!! :shocked: Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Para ser un manitas y saber de chapa y pintura y arreglarlo poco a poco,te puede quedar un coche de categoria en algun caso,otros ni merecen la pena de arreglarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.