kaforito Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 MUY BUENAS SEÑORES OS ESCRIBO PORQUE TENGO UNA DUDA LE HE CAMBIADO LOS NEUMATICOS A UN AUDI A8 Y NO SE ME APAGA EL SENSOR AHI ALGUNA MANERA POSIBLE DE APAGARLOS SIN LA MAQUINA?? UN SALUDO Responder
kaforito Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 NADIE ME PUEDE DECIR NADA¿?¿ Responder
audinibili Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 NADIE ME PUEDE DECIR NADA¿?¿ En el mio, A8 D2, en el propio menú, se puede quitar el chivato de presión de neumáticos. Por favor, evita escribir en mayúsculas. En los Foros se identifica como que estás chillando, y no creo que sea tu propósito. Responder
angelandalucia Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 De que año es tu coche?? si tiene mmi tu audi lo puedes hacer desde este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.