GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 A ver cuando me pongo a currar....xD Que no... que es peor.... xD Responder
Mr.dani Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 pero esa informacion es con otro tipo de fis no? conozco a uno con un golf v, que tenia el fis completo, y no le daba demasiada informacion, le cambio el fis (no se cual le puso) y ahora le da infomracion de la radio que esta escuchando, o el cd...de todo por ejemplo, el fis que tiene puesto mi hermano (klctin) es de pantalla entera, pero no creo que pueda mostrar esa informacion Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 pero esa informacion es con otro tipo de fis no? conozco a uno con un golf v, que tenia el fis completo, y no le daba demasiada informacion, le cambio el fis (no se cual le puso) y ahora le da infomracion de la radio que esta escuchando, o el cd...de todopor ejemplo, el fis que tiene puesto mi hermano (klctin) es de pantalla entera, pero no creo que pueda mostrar esa informacion Esta info no sale en ningun B5 de serie (ni creo que en ningún A4/S4), se necesita de algo más que como ya han ilustrado algunos se hace intercalando algo (tipo parrot) en el conector del cuadro. salu2 Responder
Mr.dani Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 esactamente, aver si busco el post en el foro de autobild (abandonado hace mil años jeje) donde mas o menos lo explicaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.