Jump to content

Fin de semana con el Audi A3, ¿dónde nos vamos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Puede que este finde no aparezca por el foro, y si lo hiciera sería escásamente. Me voy esta tarde después de trabajar a casa de mi chaval, por la noche nos vamos a un Karaoke en Guardamar a ver actuar a un chico muy majo y simpático que se convierte en chica, la verdad llena el local al completo para la semifinal del concurso de cantantes.

 

Por la madrugada igual vamos un rato a 54 Sueños donde se quedará el coche como siempre en la misma puerta y vigilado por un portero que ni los Geyperman, je, je.

 

El sábado por la tarde a mi casa para disfrutar de la playa donde el compacto estará bajo techo para que una vez haya desaparecido el sol vuelva a salir y nos vayamos Angel y yo un rato de fiesta.

 

No muy tarde ya que el domingo tenemos una barbacoa con el Grupo Gay de Alicante en Santapola, y así otros tantos kms recorridos hasta la tarde donde nos iremos a la playa una vez guardadito el rojito.

 

La verdad es que bueno, tan enamorados que estamos de nuestros coches que los hacemos partícipes de nuestras aventuras, paseos y viajes.

 

A disfrutar se ha dicho con el novio, el coche y la familia. Dentro de nada, el 19 sábado los del centro de la península allí me tendrán en la nave de Tony para pasarlo bomba ese finde.

 

Saludos a todos y que tengáis un muy buen fin de semana, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos, ya he vuelto y me lo he pasado genial. Ya vuelvo a responderos e intentar ayudaros en todo lo que se encuentre a mi alcance.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.