Bully Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola amigos. Puede que este finde no aparezca por el foro, y si lo hiciera sería escásamente. Me voy esta tarde después de trabajar a casa de mi chaval, por la noche nos vamos a un Karaoke en Guardamar a ver actuar a un chico muy majo y simpático que se convierte en chica, la verdad llena el local al completo para la semifinal del concurso de cantantes. Por la madrugada igual vamos un rato a 54 Sueños donde se quedará el coche como siempre en la misma puerta y vigilado por un portero que ni los Geyperman, je, je. El sábado por la tarde a mi casa para disfrutar de la playa donde el compacto estará bajo techo para que una vez haya desaparecido el sol vuelva a salir y nos vayamos Angel y yo un rato de fiesta. No muy tarde ya que el domingo tenemos una barbacoa con el Grupo Gay de Alicante en Santapola, y así otros tantos kms recorridos hasta la tarde donde nos iremos a la playa una vez guardadito el rojito. La verdad es que bueno, tan enamorados que estamos de nuestros coches que los hacemos partícipes de nuestras aventuras, paseos y viajes. A disfrutar se ha dicho con el novio, el coche y la familia. Dentro de nada, el 19 sábado los del centro de la península allí me tendrán en la nave de Tony para pasarlo bomba ese finde. Saludos a todos y que tengáis un muy buen fin de semana, amigos. Responder
lobezno Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 anda que te lo montas mal XD. pasalo bien bully, disfruta del fin de semana Responder
Freestylero Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 patrick q hace tiempo no hablamos porq estas fechas entro menso en el foro por examenes nada, decirte q tengo ganas de verte un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo enorme y pasatelo muy bien!! Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Gracias chicos, ya he vuelto y me lo he pasado genial. Ya vuelvo a responderos e intentar ayudaros en todo lo que se encuentre a mi alcance. Saludos, majos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.