Luiseg Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola Compañeros, Despues de algún tiempo alejado del foro por motivos de curro y tras haberos prometido unas fotos del coche ha llegado el momento. No son todo lo buenas que me hubiera gustado pero a ver si algún día las hago en mejores condiciones y en algún lugar más adecuado, el entorno desmerece un poco al coche, que se le va a hacer. Espero poder ir actualizando el post con nuevas fotos y en algún lugar más acorde, además estoy negociando con el conce las taloneras del s-line(me piden cerca de 500€ y no estoy dispuesto a pagar esa burrada). Más adelante pondré alguna del interior... Saludo y espero que os gusten. Responder
Luiseg Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 (editado) más.. Editado 21 de Mayo del 2010 por Luiseg Responder
Acrapovic Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Que bonito, que limpio y que nuevo!!! Que lo disfrutes Responder
Luiseg Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 ultima, el lunes más... Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Anda pues es el primero que veo en ese color,parece que el negro y el blanco tienen la exclusiva. Y además el 2.0 viene con un escape a cada lado,incomprensible porque no en el coupé. Muy bonito y esperamos más fotos por aquí. saludos Responder
Aboy Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 precioso compañero,me a gustao ese color Responder
Mar77 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Precioso!! El color es uno de mis preferidos en este tipo de coches y como dice Jole Luis...rompe un poco el rol Blanco/Negro... Ahora te falta unirte al club de los embellecedores de escape y el "brico tiras cromadas"de la parrilla...en ese color tiene que quedar de miedo. A disfrutarlo! Responder
Comandante Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 desde cuando el 2.0 trae una salida a cada lado? tambien lo van a poner en el coupe? Responder
Dinamics Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Muy bonito, ahora a disfrutarlo... Yo tambien me he fijado en que tiene una salida a cada lado. Responder
Mar77 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 desde cuando el 2.0 trae una salida a cada lado? tambien lo van a poner en el coupe? Yo pienso que lo de las salidas a cada lado es un poco a modo de compensación por parte de los ingenieros de Audi...para darle a ganar un poco mas de deportividad que pudiese perder con las 4 puertas... Responder
Hudson Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Enhorabuena !! Es muy bonito y original, esto se esta llenando de blanquitos, menos mal que el coche se ve poco.... Responder
Rushifuru Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Enhorabuena, que lo disfrutes!! En ese color es muy bonito, menos "repetido" como dicen los compañeros A medida que se pase el rodaje, le iras sacando el "gustillo" a ese motor veras como va de fábula... Un saludo Responder
nac444 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 de un asturiano "el condao,la sierra,la ferrera,boroñes,rioseco,etc..."que lo disfrutes y si nos cruzamos cuando me den el mio no dudes en pegar una rafaga,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.