Harahel Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 y nos quejabamos de los de Operación Trueno. Responder
Xingular Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 los he puesto a bajar en el kazaa Responder
marzo59 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Te felicito por tu discografia En dos palabras In - Superable Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pos yo en tres: Im precio nante Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pos os reireis vusotros,pero Toni el gitano consiguió empleo en el cine.Le dieron un papel en "La guerra de las galaxias"(de chiwooka) Responder
Juaner Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 los he puesto a bajar en el kazaa Yo voy a buscar la de "me fumao un canuto" Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Chaaachos.Zoi er pelos.A ber ezoz finolis de los Haudis.¿Que ez lo que paza con mi grupo?.Que zepaiz que no ai ni una zola fragoneta malacatonera que no yebe una casete mia.Aaaaaaahi macarena. Responder
dsn Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 A mi el que me ha impactao ha sido el que hay a la izquierda de El Pelos, con esa pose, esas gafas, esa camisa, y ese ducados en la mano... eso es clase y glamour Responder
Prem Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Vaya con el repertorio...!!! Solo te faltan "Los chistes de Lepe"....!!! Ja...ja....ja...que guenos...ja..ja..!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.