Xingular Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 y ese ducados en la mano... que vista tienes coincido contigo en todo lo demás. Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Que buenas!!!!! Falta la de los chistes de arévalo!! (estaría agitada, claro...) ¿os habeis fijado que la estética y titulos de las canciones son clavaditos a los de Operación Triunfo?!!! Si el "metrosesuá" ya lleva mucho tiempo inventado!!! Responder
alfredo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Grandes exitos en la historia de la música, IMPRESIONANTE B) Saludos Responder
Chino Mandarin Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pues los primeros son para alucinar en colores. MABEL ¡¡¡¡¡, y encima tienen al Lobo Diarte con una camiseta del Barça de la época de Neeskens. Vamos, una joya de foto para coleccionistas. A ver los culés, avisad a Laporta que los invite el próximo partido al palco, que se lo merecen, jejeje. B) Responder
voodoo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Jode ke durillo... felicidades por el post!! muy curioso B) Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 los he puesto a bajar en el kazaa qué moral! B) s2 Responder
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Buenisimos, aun m estoy descojonando con el Pelos Responder
squat Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Chaaachos.Zoi er pelos.A ber ezoz finolis de los Haudis.¿Que ez lo que paza con mi grupo?.Que zepaiz que no ai ni una zola fragoneta malacatonera que no yebe una casete mia.Aaaaaaahi macarena. Jaajajajajajajajajajajaj mU GUENO Responder
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) madre mia, a saber a q se dedican ahora despues del "exito musical" Editado 19 de Octubre del 2004 por rubencito® Responder
Lancerevo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Bueno os voy a superar a todos aki os dejo una pagina que es una biblia respecto a la esencia de las gasolineras: Caviar del Caspio Les conoceis? ES EL REY! Responder
Carris Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 os voy a superar yo tambien bisbal cuando no era famoso descargar os suena???????? Responder
chaquido Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues los primeros son para alucinar en colores. MABEL ¡¡¡¡¡, y encima tienen al Lobo Diarte con una camiseta del Barça de la época de Neeskens. Vamos, una joya de foto para coleccionistas. A ver los culés, avisad a Laporta que los invite el próximo partido al palco, que se lo merecen, jejeje. <_< Responder
PepeA3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 los he puesto a bajar en el kazaa Yo voy a buscar la de "me fumao un canuto" Y YO DESPUES DE ESTO NO FUMARE MAS CANUTOS Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 (editado) Joer tio, de donde has sacado eso?? supongo k no será de tu colección...?? NOTA: Te faltan los chistes de Marianico el Corto /C Editado 21 de Octubre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 los he puesto a bajar en el kazaa Yo voy a buscar la de "me fumao un canuto" Y YO DESPUES DE ESTO NO FUMARE MAS CANUTOS O mejor te fumas uno de estos para olvidarlo! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.