PepeA3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 los he puesto a bajar en el kazaa Yo voy a buscar la de "me fumao un canuto" Y YO DESPUES DE ESTO NO FUMARE MAS CANUTOS O mejor te fumas uno de estos para olvidarlo! juasssssss; UN AUTENTICO ***BITURBO*** Responder
juanluisvg Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 los he puesto a bajar en el kazaa Yo voy a buscar la de "me fumao un canuto" Y YO DESPUES DE ESTO NO FUMARE MAS CANUTOS O mejor te fumas uno de estos para olvidarlo! juasssssss; UN AUTENTICO ***BITURBO*** Pepe, twinturbo, hay q aprender idiomas Carris, eso q es Responder
Carris Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Carris, eso q es lo has oido??????????? si no lo oyes, la alternativa es boton derecho y guardar destino como... DESCARGAR DE NUEVO ME PARTO EL CULO YO SOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Chaaachos.Zoi er pelos.A ber ezoz finolis de los Haudis.¿Que ez lo que paza con mi grupo?.Que zepaiz que no ai ni una zola fragoneta malacatonera que no yebe una casete mia.Aaaaaaahi macarena. Me meo toaaaaaaaaa!!!!!!!!! Responder
Nerea Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 los he puesto a bajar en el kazaa Manu, ya sabes...que rule, que ruleee para que luego mis amigas digan que la música que llevo en el coche es rara lo que les espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.