Renun Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 buenas amigos soy nuevo en el foro y llevo tiempo intentado saber si en mi coche podria cambiar los faros delanteros que son los que tienen el intermitente separado del las luces larga y corta y poner el que esta integrado intermitente y luces mi audi es del 1999 1.9tdi 130cv y queria ponerle las luces del 2001 las ya comentadas pero nose si son los mismos amarres para el faro y los mismos coneztores queria saber si alguno de vosotros lo a hecho o que a tenido que hacer estos son los que le quiero poner los del audi del 2001 a 2003 aunque alguno del 2000 les lleva estos son los que tiene mi coche : no es mi coche pero son esos si alguno tiene la solucion lo agradeceria muchisimo! Responder
dragon88 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 si buscas una o 2 paginas atras hay un brico Responder
Trojan Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Revisa este hilo abierto hace unos dias: faros A3 Saludos! Responder
Renun Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 foreros ponedme el enlace k no le encuentro! Responder
Trojan Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229444 Responder
Juanm87 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 (editado) Espero que tengas suerte! Editado 21 de Mayo del 2010 por Juanm87 Responder
maNachment Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) Aunque Parezca dificil no lo es, ya lo veras. Si buscarais en la seccion trucos... Editado 22 de Mayo del 2010 por maNachment Responder
Fisthy Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Amigo yo lo hice no es dificil lo unico es que tienes que recortar el interior de la aleta que queda al quitar el intermitente, consejos forra con cinta o papel el resto de la aleta, no querras cagarla al cortar, buscate una dremel es mucho mas facil que con una radial, y muy importante al cortar no te ara falta pero al colocar el faro nuevo si y es quitar la defensa o el faro no entra ni de coña, y mas importante aun, yo tengo esos mismos faros y no te recomiendo que los compres tan solo por ser de la marca DEPO con el sol se le forman unas grietas en el cristal y se ve estallado una cosa mu rara, si puedes pillatelos de otra marca Hella son los mejores, caros pero no te arrepentiras. la cosa es que quedan muy guapos tengo fotos en mi canal del foro si kieres pasate y las ves. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.