Rauldiazz Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola, me sale desde siempre y creo que hay coches que no les sale. Al poner el contacto lo primero que sale en la pantallita es los Km totales y abajo que es donde tiene que contar km desde que pusiste a 0,,,me sale "In 1",,,durante unos segundosy se quita... Responder
Portugues Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Pues puedes hacerlo con el cable y el vag com,o bien mediante un proceso que abhora no rcuerdo pero esta en el foro,mediante el boton del cuenta kilometros.En algun post mio esta,(seguramente en el del cambio de aceite en un B5). Un saludo.Portugues. Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Pues puedes hacerlo con el cable y el vag com,o bien mediante un proceso que abhora no rcuerdo pero esta en el foro,mediante el boton del cuenta kilometros.En algun post mio esta,(seguramente en el del cambio de aceite en un B5). Un saludo.Portugues. Es esto?? Responder
Portugues Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Efectivamente!!.Esa son las dos formas manuales de hacerlo. Un saludo.Portugues. Responder
zeimon Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Yo la verdad que lo he intentado unas cuantas veces y no lo he conseguido, ahi sigo con mi In 2 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 En el mio es imposible, hay que borrarlo con vagcom Saludos Responder
DjF Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo e conseguido borrarlo con los botones del cuadro y aviso que es complicado conseguirlo a la primera jejeejeje. S2 Responder
Styf24 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Me ha aparecido hoy, me gustaría saber si el ln 1 es grave . Responder
jesus20329 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 aviso de revisión, Responder
Styf24 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Si te refieres al cambio de aceite , lo realice el mes pasado. Responder
seresmi Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Si te refieres al cambio de aceite , lo realice el mes pasado. Pero la centralita no lo sabe ..... Saludos. Responder
Styf24 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Vale gracias, pues iré a que me lo paseen por el ordenador y me quiten el mensaje. Responder
zeimon Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Si es de mediados del 97 pista adelante lo puedes hacer tú mismo desde el cuadro. Si es anterior tendrás que pasar el cable por fuerza. Responder
kumbas Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Es muy fácil de hacer con los botones del cuadro. No pierdas el tiempo yendo al taller y menos que te cobren por hacerlo. Además, al cambiarte el aceite, un taller serio, lo debe hacer. Editado 6 de Diciembre del 2016 por kumbas Responder
Styf24 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 El coche es del 96 compañero @zeimon, y el aceite lo cambie yo @kumbas y el mensaje me ha salido un mes después. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.