gallo44 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 les cuento chicos un amigo se compro un audi a5 y como yo tengo el cable vag el 908 me dijo si podia hacer algunas mod s con dicho cable ... Alguien tiene idea si se puede hacer algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 les cuento chicos un amigo se compro un audi a5 y como yo tengo el cable vag el 908 me dijo si podia hacer algunas mod s con dicho cable ...Alguien tiene idea si se puede hacer algo??? Hay un hilo respecto a este tema ya abierto. Búscalo y si no mira en el foro de A4. Ahí encontrarás un montón de info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallo44 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 les cuento chicos un amigo se compro un audi a5 y como yo tengo el cable vag el 908 me dijo si podia hacer algunas mod s con dicho cable ...Alguien tiene idea si se puede hacer algo??? Hay un hilo respecto a este tema ya abierto. Búscalo y si no mira en el foro de A4. Ahí encontrarás un montón de info. Disculpa no encontre nada respeto a ese tema .. Si me pegas el link para llegar a dicho link mil gracias ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_ma Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 les cuento chicos un amigo se compro un audi a5 y como yo tengo el cable vag el 908 me dijo si podia hacer algunas mod s con dicho cable ...Alguien tiene idea si se puede hacer algo??? Como ya te han dicho, hay varios hilos abiertos, por ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=vagcom Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertikal Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Hay otro mismo post en este mismo subforo que se llama codificaciones con vagcom....para el audi a5...buscalo que se encuentra facil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallo44 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 mil gracias kiko .. El otro que me decis vie no lo encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_ma Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 mil gracias kiko .. El otro que me decis vie no lo encuentro Estamos un poco espesos ..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=codificaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.