Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Pues eso, que tengo un amigo cambiando la distribución de su jumpy 1.9 td y como no es cambiar, sino poner por rotura pues se está liando con el calado.¿Alguien me puede alumbrar para que le cuente?....¿alguien tiene el manual de taller de este motor?. Por otra oarte él quiere comprar el Autodata, pero no encontramos quién lo venda...luz por favor Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 muchas gracias por moverlo. No me atreví a ponerlo aquí porque no es audi, pero creo que este es su sitio. Responder
CODITAL Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 hola te puedo ayudar es bastante sencillo para calar el cigueñal justo entre el bloque y el arranque tienes un agujero para meter un pasador de 8mm el arbol de levas tiene otro pasador este es roscado y coje el piñon y rosca en la culata es de 8-125 la bomba puede tener uno o dos pasadores tambien roscados que coje el piñon y roscan en el soporte de la culata un saludo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 hola te puedo ayudar es bastante sencillopara calar el cigueñal justo entre el bloque y el arranque tienes un agujero para meter un pasador de 8mm el arbol de levas tiene otro pasador este es roscado y coje el piñon y rosca en la culata es de 8-125 la bomba puede tener uno o dos pasadores tambien roscados que coje el piñon y roscan en el soporte de la culata un saludo Muchas gracias por responder y hacerlo tan pronto. mañana por la mañana nos pondremos a ver si resucitamos la furgo. Y te contaré si salimos con el oficio. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.