Jump to content

Duda con audi 90 20valvulas


Publicaciones recomendadas

Hola gente que tal, tengo una duda sobre un audi 90 gasolina que voy ha adquirir en cosa de un mes y, es que estoy muy impaciente y quiero saber todo sobre el coche, una de las dudas que me ha surgido es que se que el coche tiene 20 valvulas pero no me cuadra la descripcion del dueño, el dueño dice que es un 2.2E 20 valvulas, pero yo no he encontrado ningun coche asi, si que los he visto 2.3E 20 valvulas o el 2.2E coupe 20 valvulas. Si alguien conoce el 2.2E 20 valvulas le agradeceria que comentara los caballos que tiene, ya que es lo que me interesa, gracias de antemano y perdonar mi desconocimiento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Romulo tdi por la informacion, pero he cometido el error antes de no citar que no es el quattro, no es ni el coupe ni el quattro, en uno de los comentarios se dice que al ser 5 cilindros los hay de 2 valvulas por cilindro que son los de 10valvulas 136cv y los de 4valvulas por cilindro que respectivamente son los de 20valvulas 167cv, pero no se me queda claro si se refiere a los coupe y quattro o tambien a los "berlina" (no se si el nombre de berlina es el adecuado para los audi 90 normales, perdonar mi poca experiencia con estos coches).

La cuestion es que el dueño dice que es un audi 90 2.2E 20valvulas... y aun no he visto por todo internet nadie que comente algo sobre susodicho modelo, cada vez estoy mas convencido de que el dueño no sabe ni el coche que tiene, pero bueno ya se vera, habra que ser pacientes... pero los caballos me inquietan... ojala sea cierto eso y tenga 167cv. venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no va a poder ser un 2.2 20v normal??, ten en cuenta que esotos coches se importaron y se compraron aqui, asi que aunque en España no se haya montado este motor, si ha podido hacerse en otros paises, asi que si que es posible que sea 2.2 20v, como ves, ese motor si que existe, asi que si que es posible que tu 90 lo monte, y ahi si que te sirven los enlaces, por lo menos te daninformacion sobre ese motor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber dejemoslo claro.

2.2e 10v 136cv

2.2e 20v turbo 220-230cv

2.0 115cv no se que valvulas son

2.0 16v 140cv

2.0 20v 160cv

2.3e 10v 133cv

2.3e 20v 170cv

 

mira la ficha del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias, ya saldremos de dudas cuando lo tenga, y os comentare cual es, ya tengo ganas ya, esta muy cuidao, el dueño es vecino de mi pueblo y lo ha cuidao mucho, siempre en garaje y tapado, es azul metalizao y tapizeria azul oscura tambien, del 89, lleva 142.000km y me lo vende de 2000 a 2500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias, ya saldremos de dudas cuando lo tenga, y os comentare cual es, ya tengo ganas ya, esta muy cuidao, el dueño es vecino de mi pueblo y lo ha cuidao mucho, siempre en garaje y tapado, es azul metalizao y tapizeria azul oscura tambien, del 89, lleva 142.000km y me lo vende de 2000 a 2500 euros.

 

 

Si el coche esta como dices el precio es bueno, aunque site lo dejara por algo menos el precio seria mejor, pero por ese precio si el coche esta cuidado cojetelo, y con esos km el coche esta en rodaje.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.