[[PoYo]]A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 http://www.wotan-ag.de/deu/galerie/galerie_crash_cars.htm Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Jo**r, que pena . Ójala que los ocupantes puedan contarlo. Responder
Juanjo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 En la mayoría de los casos los habitáculos estan prácticamente intactos. Responder
RDA Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Da pena ver los coches ASI, con lo que nos gusta cuidar de los nuestros, no?? Espero que hayan salido bien parados los ocupantes. Saludos. RAFA Responder
PepeA3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 a mi me da yuyu Responder
Juaner Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 La verdad es que se te pone el cuerpo al revés pero como dice Juanjo las cabinas no han salido mal paradas salvo algunas excepciones. ¿Habéis visto dos de los cabrio? Responder
stoppy Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 las cabinas no han salido mal paradas salvo algunas excepciones. ¿Habéis visto dos de los cabrio? y los A3 7 y 9, el A6 burdeos de abajo del todo... Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 que cosas tan desagradables poneis!! voy a hablar con el administrador, pq estas cosas debería estar codificadas o en un foro unico para este tipo de "cosas" Responder
voodoo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 anda ke estos dias vais de piños eh?? B) Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 B) si es que van como lcos Responder
pableras Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 En la mayoría de los casos los habitáculos estan prácticamente intactos. B) cierto cierto, yo me habia fijao en lo mismo!! saludos Responder
GOKÜ Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Hay buenos golpes...... La verdad es que me ha sorprendido lo bien q estan los habitaculos...excepto los de los cabrio....!!!!! Responder
luisppp Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 En la mayoría de los casos los habitáculos estan prácticamente intactos. es cierto. Un punto mas de tranquilidad a la hora de viajar con nuestros cacharros Responder
squat Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 ¿Donde está ese desguace? La verdad es que los piños en estos coches parecen menos piños ¿Alguien tiene datos de nuestra marca en las pruebas de EuroNcap? Ya sabeis, son esas pruebas de choques que tanto publicita Renault en sus anuncios del Megane. Un saludo Responder
pableras Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 ¿Donde está ese desguace? La verdad es que los piños en estos coches parecen menos piños ¿Alguien tiene datos de nuestra marca en las pruebas de EuroNcap? Ya sabeis, son esas pruebas de choques que tanto publicita Renault en sus anuncios del Megane. Un saludo esta es la web http://www.euroncap.com/ te vienen todas las fotos, y todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.