Alberto MM Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 (editado) Hola buenas a todos, Tengo un problemilla, y es que he cambiado el anillo del volante, por la averia de airbag y encima sigue saliendo, no me deja borrarla, y luego para colmo me salen esas averias la de esp, abs y la exclamacion del freno de mano, he encontrado varios pasos a seguir, pero luego al final no me da el ok, ya estoy loco perdido y no se que hacerle, a ver si me podeis ayudar, os dejo tambien los errores del airbag. Un saludo!!! Editado 21 de Mayo del 2010 por Alberto MM Responder
Alberto MM Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) Bueno os doy mas datos, El abs no se porque, se a descodificado y me error de codificacion y sensor angulo de giro, a ver si me podeis ayudar por favor, estoy desesperado!!! La averia airbag al final va a ser la centralita que esta interiormente defectuosa y da averia centralita y averia del airbag conductor, segun autodata, esa averia es comun cuando la centralita se rompe. Un saludo. Algun sitio donde reparar la centralita?. Un saludo. Un saludo. Editado 22 de Mayo del 2010 por Alberto MM Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 No te puedo ayudar en tu problema. Pero se que en meningar reparan centralitas de este tipo además de los cuadros y demás. Responder
Alberto MM Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Ok, muchas gracias por contestar y por la informacion, la tendre en cuenta, a ver si alguien me puede hechar una mano. Un saludo. Responder
Alberto MM Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Bueno, ya esta el tema super solucionado, gracias a la ayuda del forero QUIN 2.8 V6, una grandisima persona que me ayudado a resolver el problema, os lo recomiendo particularmente si teneis algun problema con vuestros coches, teneis su taller en Mataró. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Bueno, ya esta el tema super solucionado, gracias a la ayuda del forero QUIN 2.8 V6, una grandisima persona que me ayudado a resolver el problema, os lo recomiendo particularmente si teneis algun problema con vuestros coches, teneis su taller en Mataró. Un saludo. El mio tiene una visita pendiente con QUIN Ahora falta la pasta jajajaja Salu2! Y me alegro que rule, ahora no lo vendas pesado! Responder
Alberto MM Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Jajajaja, te lo vendo!!! con 4 cosillas que le hiciese, me gustaria mas aún, pero no tengo ganas de gastar dinero y por eso me entran ganas de venderlo, aunque luego en el fondo da lastima, asi que ya veurem... Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.