Jump to content

regilla central parte de abajo


Publicaciones recomendadas

me gustaria que me ayudarais. el chapista me a consejado que no ponga el paragolpes de fibra y el de plastico es muy caro ponerlo ademas que tendria que ensanchar las aletas. Entonces algo tengo hacer he decidido pintar los bajos del mismo color que el coche y poner las regillas delanteras del rs6 .MI PREGUNTA ES SE PUEDE PONER LA REGILLA DE ABAJO TAMBIEN DEL RS6 EN MI PARAGOLPES O DEBO ADAPTARLA :ranting2: :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juanki me refiero a la de abajo la del capo ya se que se puede poner mi duda esta en la que esta en el centro del paragolpes. El chapista dice que el de fibra se rompe con mucha facilidad y mas en mi coche que lo tengo tan bajo ademas dice que luego no agustan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanki me refiero a la de abajo la del capo ya se que se puede poner mi duda esta en la que esta en el centro del paragolpes. El chapista dice que el de fibra se rompe con mucha facilidad y mas en mi coche que lo tengo tan bajo ademas dice que luego no agustan bien

todo dependerá del año de tu coche.....si es del modelo 2001-2004 , si podrás ponerla con un poco de maña....

si es anterior al restyling....olvidate, es mucho mas grande que la que lleva y complica el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo opino que no deberia encajar asi por las buenas.

 

La rejilla inferior (la que esta en el paragolpes) no creo que sean de las mismas dimensiones en RS6 y S6. Son paragolpes totalmente distintos. Y sea dicho de paso, no recuerdo a nadie con paragolpes de serie con parrilla inferior de RS6 (ni en el extrangero) asi que dudo mucho que se pueda.

 

 

Por lo de la fibra. Por la misma razon la evito todo lo que puedo. Tiene un facil romper (y un facil reparar tambien) y son muy sensibles a vibraciones, leves golpecillos que ocurren en el trafico diario, y lo que en un paragolpes de plastico no pasaria de un leve roce inferior con el asfalto (caso de un garaje o baden) en un paragolpes de fibra puede significar un considerable grieta.

 

Pero hay verios compañeros con los paragolpes de Dietrich y ellos te podran aconsejar con mas experiencia en estos temas que yo.

 

 

 

Pintar los bajos creo que es lo minimo que se puede hacer para tener el coche guapete. Si no siempre parecera viejillo.

 

 

El paragolpes por supuesto que es caro, y por supuesto que no encaja del tiron en un V6. Ahora bien... merece la pena? YO opino que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la misma forma tiene. Lo que apuesto que no tiene es el mismo ancho (no horizontal, si no verticalmente)

 

No se, tu mismo. Arriesgate y veremos si entra!

 

Fijate. El compañero con el Kit rieger dijo que la parrilla RS6 entraba en un capo de antes del restyling y termino entrando!! jajajajajaj

 

 

 

Juanky, tu en tu linea... nunca sabes exactamente de que se esta hablando! jajajajajajaja habra que verte con la declaracion de hacienda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores.......la rejilla del capó y la de la defensa cental del S6 y del RS6

SON IGUALES!!!!!!

NO LE DEIS MAS VUELTAS.

siempre estamos con la misma movida con las rejillas de los c***.....las he probado todas.

 

RESUMO:

 

A6 (1997-2001)...Este modelo toca a jod**se....no se puede poner ninguna, ni las de los antinieblas siquiera...este modelo es el mio y tuve que hacer cambio de frontal , osea poner el del 2001-2004.

 

A6 (2001-2004)...Se le puede poner la rejilla del radiador(capó) tanto del RS como del S6, pero con alguna dificultad, no son plug&play.La rejilla en si ,es del mismo tamaño y forma ..pero la del S6 y la del RS en la parte inferior lleva un travesaño de metal que va atornillado al capó (el capó del S6 y del RS no son exactamente iguales al del A6 del 2001-2004).Las rejillas nuestras van a clip (a presion).

La rejilla de las defensa del RS y del S6, son iguales, pero son un pelin (muy poco,milimetros)mas anchas que la del A6 (01-04) y los anclajes tampoco son iguales a los de nuestros A6.

Con un poco de brico (poca cosa,cortar alguna patilla y hacer algun hueco para las patillas de la rejilla d RS -S en nuestra defensa por la parte de dentro...10min.) se pone perfectamente.

saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astharot,,no sabia yo que tu coche era el pre restiling.yo creia que era el restiling...osea,que le has cambiado todo el frontal.......no sabia yo eso........

 

 

podrias poner en dos comentarios como lo has hecho y piezas cambiadas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.