ASTHAROT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Jo juanky!!! pero si no hay que ser muy listo neeeeng!!!! Capo, rejilla, paragolpes, faros, antinieblas y sus rejillas y Anda, a correr! Claro que encontrar todo eso... pues eso y alguna cosilla mas...... yo me armé de paciencia y estuve haciendo acopio de materiales....un mes una cosa...otro mes otra.....asin..... tarde...sin prisa alguna y buscando mucho...cerca de 6 meses...... Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 las aletas no las cambiastes?¿ Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 las aletas no las cambiastes?¿ nop......demasiado berenjenal Juanky......y demasiado dinero...... Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Las Aletas¿?¿?¿?, INPORTANTE: las aletas del S6/RS6 no son iguales que las nuestras, con esto me refiero a que no son del mismo tamaño, las del S6/rs6 sobresalen 3cm mas que las nuestras, y digo esto, porque me compre unas de S6 para mi A6 y no las pude poner,para poner estas aletas tendria que cambiar el capo por el de RS6/S6 que tambien es 3 cm mas largo que el nuestro y el paragolpes del RS6/S6. un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Las Aletas¿?¿?¿?, INPORTANTE: las aletas del S6/RS6 no son iguales que las nuestras, con esto me refiero a que no son del mismo tamaño, las del S6/rs6 sobresalen 3cm mas que las nuestras, y digo esto, porque me compre unas de S6 para mi A6 y no las pude poner,para poner estas aletas tendria que cambiar el capo por el de RS6/S6 que tambien es 3 cm mas largo que el nuestro y el paragolpes del RS6/S6. un saludo Eso tiene el tener un V8....todo mas largo..... Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ya.....pero yo me refiero de ponerle las aletas del a6 restiling al a6 pre restiling......no s6 ni rs6.... Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Este tema es bastante recurrente y creo que se ha vertido demasiada información unas veces correcta y otras errónea, y por eso la gente tiene tanto cacao, estaría bien que alguien hiciese un documento PDF explicando toda la historia con part-numbers y todo explicando que se puede hacer plug and play, que no se puede hacer, que piezas se necesitan, y posibles bricos para adaptaciones (tema de sujecciones, clips, etc) Y con ese manual ponerlo en destacados. Creo que se ganaría tiempo en vez de estar hablando siempre lo mismo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 hola. ya he puesto la rejilla y si se puede poner pero hay que modificarla un poco es algo mas ancha sobre 1cm que hay que recortar en la parte de arriba de dicha rejilla una vez recortada encaja perfecta aqui dejo lafoto del resultado final Responder
a34323 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Muy chulo Juanjo y elegante. Me gusta! Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 muy chulo,si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.