Sexmachine Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Hola a todos! Habria alguna alma caritativa que pueda activar el cierre confort y la temperatura exterior. No tengo ganas de ir a un concesionario Audi, y que me soplen por activarlo. Prometo alguna que otra birra. Podemos quedar y hablar un poquillo! Zona de Barcelona y alrededores. Gracias de antemano! Responder
Angel_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Hola socio Si te apetece darte una vuelta por el sur o bajas para algo, llamame y yo te lo hago lo malo es eso pero si te decides aki estoy Responder
Ricard Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Si quieres yo voy casi cada dia, miramos de coincidir en algun lugar(y preferiblemente por la tarde) y eso esta hecho en un momento. Responder
Sexmachine Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola Ricard, Gracias por la ayuda. Dime tu cuando te va bien, que al fin y al cabo el que me hace el favor eres tu. Tambien preferible por la tarde. Gracias! Responder
Ricard Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Tienes un privado. Responder
Dani_bcn Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Otia.. pos si quedais.. avisar de donde quedais.. que yo pago otra ronda de birras... Aunque mas que activar el cierre confort, a mi lo que mas me tiene mosqueado, es que no consigo ver el conector de ODBII. Para mi que en mi nene se olvidaron de ponerlo y voy loco buscándolo. Pues lo dicho, será un placer poder coincidir con vosotros y aprender todo lo que pueda. Un abrazo. Responder
Ricard Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Dani_bcn, tienes un privado. Responder
Dani_bcn Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Ricard, no me ha llegado el MP privado..... A que rubia despamapante conductora de un audi te habrás quedado mirando antes de enviarme el mensajito? jijijiji Cuando tengas un moment, envíamelo, please !!! Quedo a la espera. Gracias hermano. Responder
Dani_bcn Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Perdón..perdón... si que me ha llegado... Sankiu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.