Danivil0 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola, tengo una duda...me gustaria saber si la caja de cambios de un S4 B5 y la del RS4 B5 son la misma...quizas el torsen sea distinto o algo, pero la piñoneria, y la relacion es la misma? gracias!! Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) El diferencial si es distinto y por ejemplo DaimonS4 lo tiene cambiado. En cuanto a la caja de cambios hay distintos modelos dentro de cada codigo motor de ambos. De hecho son las dos principales cosas que se miran para saber las piezas, el codigo motor y codigo del engranaje (no se si se traduce ASI) Las dos referencias genericas (porque luego hay variantes que llevan distinta letra al final de la referencia) son 01E 300 047 y 01E 300 048. Son referencias contiguas y yo creo que deben ser bastante compatibles, me gustaría saber diferencias, quizás algún diente varia en alguna marcha.... Hablando siempre de 6 marchas manual. salu2 Editado 22 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder
elgrajo Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Una de las principales diferencias entre S4 y RS4 es el la diferencia de relacion de la 3ª y la 4ª: Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 y luego 5ª y 6ª son iguales? Responder
Danivil0 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Entonces cambia solo el diferencial, que eso seria cambiarlo de una para otra. Lo otro que cambia es solo la relacion verdad? lo que es la carcasa, el envolvente es el mismo. Por la foto de antes, veo que la relacion del RS4 es mas corta verdad? un saludo Responder
elgrajo Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 y luego 5ª y 6ª son iguales? Todo apunta a que si, a ver si luego puedo mirar el etka y las referencias. Responder
Danivil0 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 El diferencia donde esta ubicado exactamente? Sabeis si es muy complicado de cambiar? graciaas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.