MarquiTTos Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Buenas chicos como podreis comprobar, me he aficionado a los bricos, bueno siempre me ha gustado en todos los coches que he tenido siempre he cachareado con ellos. os cuento este brico va de como instalar un modulo leaving coming home creo que se escribe asi sirve para que se enciendan las luces cuando dais a el boton de abrir o cerrar el mando. os cuento para desmontar la guantera de abajo de de el volante y pasar los cables os mando el link de otro brico que hice http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208277 y despues de leer eso os cuento para poner el cable positivo enganche aqui y para el negativo aqui desmontamos la radio para sacar la cavija de el warning y esta es la clavija Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 luego se conecta el cable de la señal de los intermitentes luego pasamos los cables de la señal para que se enciendan las luces y lo pones donde prefieras, posicion o antinieblas y/o largas yo puse en antinieblas y largas luego el modulo lo ate aqui el modulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 ADVERTENCIA asi os quedara el coche cuando le desmonteis Este brico por cortesia de: MARQUITTOS OS PRESENTO EL BADEN QUE ME ROMPIO LA CAJA DE CAMBIOS Espero que os sirva de algo pero me habeis pillado con prisa y por si alguien se queria molestar en montarlo el fin de semana si teneis alguna duda en cuanto pueda meterme os ayudare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 muy bueno el brico....ya esta deseando ke alguien lo montara y colgara fotos.....para la semana ke viene compraré el modulo y aver...gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 de nada para eso estamos para ayudar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhmhmh Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo lo hice tb pero en vez de conectar a las luces directamente, lo conecte en el interuptor de las luces de cuadro. Un saludo. mhmhmh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 yo tambien probe a conectaras ahi lo que pasaba era que se me encendian despues de darlas incluso despues de dar al contacto es algo muy raro, primero las conecte a los xenos pero se me encencian a la vez todos los intermitentes y ne los inutilizaban quedaba tipo a los bmw serie 5 pero la direcencia es que no funcionaban los del coche al darlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Muy buen brico!. Me voy a animar. Este finde pillaré el módulo por eBay. Tengo un par de dudas MarquiTTos, al ir conectados al Warning , puedo hacer que se me enciendan las luces cortas solamente? Y por último, el módulo trae algun tipo de célula fotoeléctrica para que sólo se enciendan cuando hay luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 a ver que te cuento, al conectarlo al warning no creo que te de ningun problema, quizas si lo conectas mas al dar las cortas se te queden los intermitentes encendidos eso a mi me paso pero luego fue cambiar un camble y lo arregle, las cortas si son de xenon, ni de coña o no he podido ya que tardan en descargarse l se encienden y luego se apagan, se encienden y asi sucesivamente si no lo son lo mismo si que lo puedes poner, y si llevan una celula fotoelectrica y la subi a lo alto de la luna de el conductor por el plastico que lo protege y funciona 100 por cien a la perfeccion!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Ok! Gracias por la aclaración. Las cortas que lleva mi Roadster originalmente eran normales, pero yo les he puesto un kit de Xenon y me va de lujo. La idea es que me encieda las cortas para que active el Xenon. Si el módulo va a la caja de luces y se puede poner a cortas, en principio no tiene porque haber ningún problema, ya que por lo que deduzco se trata de un relé que activa durante un tiempo esa luz. Si estoy en un error, por favor dime. Una duda, ¿Es necesario sacar el cuadro de instruentos? P.D: podrías concretar más acerca de cómo has situado la sonda de la célula fotoeléctrica? Es que no sé por dónde la has pasado y quería tenerlo más claro para cuando la monte. Gracias Editado 16 de Agosto del 2010 por Hola5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 pues no se si te ira bien por que aunque es un rele creo no se ha descargado totalmente los xenon y se vuelven a encender, pero no se lo mismo con un kit no pasa eso. lo siento por ahora no te lo puedo indicar intentate ir mañana a el chapista e intentare hacer unas fotos ya que se me empotro un chavalin con una scooter y me ha dejado fino el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Vaya tio, menudo fastidio. Espero que al chaval no le haya pasado nada y que se "recupere" pronto tu Roadster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Bueno, pues buscando por eBay, he encontrado este: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:X:eRTM:DE:1123 Le he preguntado al vendedor si era válido para mi TT y me ha dicho que es universal, que vale para cualquier coche. Qué opinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 la caja esa los cables y todo es exactamente igual al mio espero que sea igual mi ttr segun peritacion y no esta acabada va por 4000 pavos y bajo cuerda me han dicho que no tengo todas las de ganar con el seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Tío, no sé como ha sido el tema pero menudo put*dón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.