bravitogt Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Muy bueno el brico, gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Gracias compañero! Ahora ya sólo me queda sentarme concentrado, hacer un esquema y ponerme manos a la obra. CUando puedas, a ver si me confirmas, que se hace con los cables7,8,9,10. Por lo que veo, no se conectan a nada. Si es así, ya lo tengo casi listo. Espero que pronto se recupere y lo tengas de nuevo en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 el marron y el azul son los que tienes que conectar a los intermitentes para que den el pulso es decir que den la señal a el modulo y se te pueda encender las luces o los aparatos que deseas. entonces los tienes que conectar los 2 si quieres que te funcionen los 2 positivos que vas a conectar, es decir las luces, o solo quieres que te funcione una?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 HOla! Quiero que se me enciendan las 2 cortas ó bien, posción + cortas. lo que no entiendo, es su colocoación. Cómo los conectas y a dónde exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 bueno bueno esto te va a costar el asesoramiento personalizado mas la guia paso a paso mas el iva mas todo.... jiji, a ver las que te digo que son de el pulso las tienes que conectar a el boton de el warning es decir azules y marrones 7 8 9 10 y las otras amarillas y negras y naranja y negras ya que son el positivo a las luces que quieres que se te enciendan las otras a la masa de el coche y asi no te lio tanto con eso quiero decir que la 2 es un positivo para lo que quieras que se te encienda y seguro que hay otra que es amarillo con no se que color a la otra que se te encienda es decir en el pin x que x es = a las luces que quieres que se te enciendan intento esplicartelo lo mejor que puedo pero si dudas sigue preguntando que para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 MarquiTTos, ahora sí que me he liado B) En tu tutorial, pones que la amarilla y la naranja, son las que van al warning.... Qué te parece si vamos poniendo a que corresponde cada número de cable y a dónde va. Así lo podremos explicar fácil y sin pérdida. Subo de nuevo la foto para poder entender todo mejor: Cable 1: Cable 2: Cable 3: Cable 4: Cable 5: Cable 6: Cable 7: Cable 8: Cable 9: Cable 10: Con esto, podíamos ir poniendo a qué corresponde cada cable, a dónde va y en que lugar se conecta, si te parece bien. Por ejemplo: el cable 1 se conecta al pin número 6 del Warning, etc.... Así bien explicado sería la caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 no te hedejado olvidado mañana intento ponerte la solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Gracias compañero!!!!!!! Cuando puedas, te agradezco que me eches una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 me voy a basar en las fotos que puse, ok?? cable 2 y cable 5 es decir amarillo y naranja liso, no los que son amarillo y narajanja con negro van a el pin 6 de el boton e el warning cable 3 negro a masa es decir el negativo cable 4 a positivo +12 ok? creo que esta vez conseguire que lo instales tanto tu como tanta gente que lee el post cable 1 y 6 es decir naranja y negro y amarillo y negro a el positivo de las luces, yo pase un cable mas finito para adelante de el coche y puse el contacto en el positivo de las luces creo que fue asi cuando lo instale de todas maneras agregame al msn markolobito@hotmail.com para que sea mas rapida tu ayuda y suerte!! y 7 8 9 y 10 no los use pero cuidado que son positivos y negativos aislalos para que no te en un corto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por tu ayuda compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te agrego al MSN!! Por cierto, cómo va tu pequeñin??? Queremos verlo pronto por aquí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Alquien ha conseguido hacer esto con unas xenon de fabrica?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 pues por desgracia sigue igual que esta, en juicios las aseguradoras a si que pues ando jodido por que tengo un par de bricos en la cabeza y estan a la espera por el otro chico que pregunta con los xenon digo que creo que no se puede yo lo he intentado pero el modulo cuando desconecta tengo entendido que los xenon tardan en escargar la electricidad, ya que en otro coche lo tengo instalado y pone que da 20000 voltios si aunque no me lo creo pues se vuelve a encender la luz una y otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Alguien ha instalado el módulo? Yo aún no he podido, pero me gustaría saber que si alguien lo ha podido conectar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Nadie se ha animado aún? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 yo he empezado a arreglar el coche en cuanto lo tenga no te preocupes que te hago de foto en foto y paso a paso detalladamente y te lo cuento como se hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.