ronyeuro1 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 tengo una audi a6 del 1999 2.5 tdi de 150 cv ... no passa de 3000 rpm , bueno pasa pero muy lento. hasta los 2500 rpm el coche tira bien en cunato passa de los 2500rpm ya ta se accelera poco a poco pero no tira. si le desenchufo el cable del caudalimetro me sale una aaveria. como cuando desactivas el ASR ... pero el coche te va como un tiro ... buaaa da gusto conducirlo. puedo ir con el cable desenchufado? tengo que comprarme caudalimetro? que hago? graciasssssssss!!!!!!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 por supuesto que te tienes que comprar un caudalimtro......PERO ¡¡¡YA!!!.......el coche ahora mismo te esta comiendo gasoil,,no se alimenta de aire..no se como te puede ir como un tiro......y no circules con el cble desenchufado.no es bueno,,,y tu cauda si no te pasa de 3000 rpm,esta ROTO,,cuando esta sucio simplemente el coche tarda mas en subir las revoluciones pero las alcanza todas... Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 como te dice juanky somos ya expertos en eso cambialo directamente y si puedes ir de momento sin el cauda pero cambialo Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 nuestros coches con lo que andan,,,,,le quitas el caudalimetros o se lo desenchufas y anda igual que una pava.......... Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 tu coche entiendo que es manual verdad?? lo digo por que puedes ir con el cauda desenchufado..en los tiptronic si le desenchufas el cauda, la caja te entra en modo emergencia... al men os el mio vaya...asi que no creo que sea muy bueno que vayas con el quitado...cambialo son 100 pavos en www.oscaro.es y en 24/48horas lo tienes en tu casa...y cmabiarlos 2 minutos de reloj Responder
ajmmmmm Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 tu coche entiendo que es manual verdad?? lo digo por que puedes ir con el cauda desenchufado..en los tiptronic si le desenchufas el cauda, la caja te entra en modo emergencia... al men os el mio vaya...asi que no creo que sea muy bueno que vayas con el quitado...cambialo son 100 pavos en www.oscaro.es y en 24/48horas lo tienes en tu casa...y cmabiarlos 2 minutos de reloj a ver pasar no pasa nada tu quitas el cauda y el coche anda bien y no pasa nada pero en el vuestro al pasar a emergencia no os deja tirar y no hay mas que cambiarlo pero si tienes que ir sin el en manual no pasa nada pero lo suyo es ponerlo ya que tambien esta el sensor de temperatura ambiente en el y tambien lo desconectas Responder
ronyeuro1 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 sensor de temperatura ambiente ??? eso que es? por eso me sale el icono del asr encendido ( amarillo ) , i si me sale eso que el ASR esta desactivado no? eso no prejudica nada ? gRACIAS !!! Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 por lo que me explicaron el otro dia precisamente ajmmmm,el sensor de temperautra es uno de los pines del enchufe del cauda....y lo del ASR que yo sepa va con la centralita del ABS.......creo,,,por uqe tengo un lio de dos impares Responder
Sangre_quattro Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 el ASR que yo sepa no tiene nada que ver con el cauda... eso lo controla La ECU del ABS. anda no sabia yo que la temperastura ambiente la controlaba el cauda tambien...mira otra cosa mas que se Responder
Sangre_quattro Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 por cierto..para cambiar el cauda no hay que hacer nada especial... verdad..solo quitar clema , tornillos y listo verdad??? lo digo por que igual hay que hacerlo con la bateria desconectada para que no te entre en modo emergencia, o yo que se... no verdad??? Responder
ajmmmmm Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 bien vamos a ver si se nos van quedando las cosas, el cauda tiene el sensor de presion de aire aspirado y de temperatura ambiente son dos sensores en uno lleva cuatro pins y se puede comprobar facilmente tanto uno como otro, lo del asr es lo mismo mas menos que el esp y cuando falla te salta el testigo, o puede que lo tengas desconectado del interruptor del panel frontal si no es asi, te esta fallando por tanto en arrancadas en tierra o perdidas de traccion en alguna rueda no te funcionara ok Responder
madmack Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 tu coche entiendo que es manual verdad?? lo digo por que puedes ir con el cauda desenchufado..en los tiptronic si le desenchufas el cauda, la caja te entra en modo emergencia... al men os el mio vaya...asi que no creo que sea muy bueno que vayas con el quitado...cambialo son 100 pavos en www.oscaro.es y en 24/48horas lo tienes en tu casa...y cmabiarlos 2 minutos de reloj a ver pasar no pasa nada tu quitas el cauda y el coche anda bien y no pasa nada pero en el vuestro al pasar a emergencia no os deja tirar y no hay mas que cambiarlo pero si tienes que ir sin el en manual no pasa nada pero lo suyo es ponerlo ya que tambien esta el sensor de temperatura ambiente en el y tambien lo desconectas Yo andé con el cauda desenchufado y me entraban todas las marchas. Eso si, se encendían las luces del ESP y ABS creo recordar, y un tiron fuerte al meter D, pero nada de emergencia... Cambia el cauda, y piensa en meterle a lo mejor un Piergburg como los que monta Mercedes Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 pero al fin y al cabo es lo mismo que bosh...no¿? Responder
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