Arresembasaitus Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Sin que se me acuse de meterme con las féminas. ¿Como co*o lo hizo? Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 y 2 Responder
aitor2001 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Que significa lo que dice el cartelito ¿no pisar el cesped? pues lo ha conseguido Responder
villanubla2 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 un error de calculo lo tiene cualkiera...ademas a lo mejor fue la piedra la q salio por debajo del coche. Responder
Harahel Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 En alemania es que hay exceso de humedad con to lo que llueve, así es que florece todo lo habido y por haber Responder
lin_tt Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 es q no sabeis se esta preparando para los pilotos del infierno eses q van mucho tiempo a 2 ruedas.. Responder
Faceman Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pobre chica, a quién se le habrá ocurrido poner una piedra ahí. Menos mal que la piedra era "pequeña" que si no... Responder
Prem Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pobre chica....la verdad que se leve con cara de disgusto...!!! Si seguro que tiene una buena esplicacion....de como acabado ahi...!!! Venga que eso pasa asta con la mejor conductora...!!! Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 qué artista! s2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Eso mismo lo he vivido yo con mi ex y mi ex Audi. Pero fue una bola de forjado de unos 30 a 40 cm de diametro sobre un poste de unos 10 cm de alto. Vamos como un chupa chups. Pego con la rueda lo subio y se clavo en la parte baja de la puerta delantera derecha. No fue el motivo de la separacion , pero influyo, jajajajajajajajaja. Un saludo. Responder
Chino Mandarin Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 No os metáis con la pobre chica. Ayer hablé con una amiga suya y me explicó que ella dejó el coche bien aparcado, y al volver de hacer unos recados se lo encontró ASÍ. Creo que había en los alrededores una exhibición de harrijasotzailes (levantadores de piedra en euskera), y me comentó que las pesquisas policiales iban por ese camino.... Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 ¿No será el antirrobo? Pa mi que trató de aparcarlo como la bici!!!! Responder
santicabrio Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 B) Me gustaria ver la cara del de la grua cuando llegue Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 imagino la respuesta de ella...... ""aunque no lo creas esa piedra no estaba ahi !!!!!!!! eso es alguien que me tiene mania...alguna vecina envidiosa....... jajajajaj Responder
Chesco Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Es lo que tienen la lentillas de colores, que reducen la visión. Ahora lo monas que van.... A ver como explica eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.