juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 La explicacion mas razonable q seguro q va a dar la chica sera q aparco el coche y q la piedra empezo a crecer y crecer Y mirala, q grande q esta Q bueno! Responder
rodrob Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 En el cartel pone "para vehiculos con materias peligrosas" Lo debian de cambiar por conductoras de Astra gris :wacko: Y lo que esta claro es la buena tracción del Astra, sube por las paredes si hace falta rodrob Responder
Carlucos Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Impresionante... aunque no es la única... esta también aparca bien... :wacko: Responder
Juanjo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Si es que hay gente que aparca de cualquier manera. Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Ostras un post de los k me gustan!! cachondeo :blink: Yo tengo algunas fotitos k viene al pelo... Por favor chicas, no os siente mal, sólo son chistes, sin mal rollo .../... Vamos allá: Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) Mirad dónde aparcó esta querida amiga Mirala que contenta toda ella, como se regocija Editado 19 de Octubre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 + Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Esta confundió la entrada del metro con un parking... Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 "No me preguntes como lo hizo" Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 ¿? Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 "Qué tal los bajos del vehículo?" Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) Y para finalizar un par de historietas k me pasaron por e-mail: LEER ANTES DE MIRAR LA FOTO!! TITULO: AGUA EN EL CARBURADOR ¿Quién dijo que las mujeres no saben nada de coches?? ¿Quién dijo que las mujeres no saben diagnosticar problemas en el coche? Sé del caso de una chica que llama al esposo al trabajo: - Amor paso algo con el coche...... - ¿Con el coche? ¿Estás bien ? - Si, estoy bien, pero creo que el coche tiene agua en el carburador. - ¿Agua en el carburador? Cariño, uff!! qué susto. Pero, ¿desde cuándo entiendes de mecánica? ¿Estás segura? - La verdad es que tampoco lo tengo muy claro, pichurri, pero es que … . . . . . . . . Editado 19 de Octubre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Venga el último... Se dió el caso de una chica que llegó al concesionario diciendo que se la había salido el tapón o la pieza 710... Los mecánicos no lo entendian, hasta que les enseñó la pieza... . . . . . . . . . . . . Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Esta no viene a cuento, pero es graciosa Ala! a dormir. Bona nit a tothom! /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.