Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 jajajajaja q buenas!! Responder
squat Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 ¡¡¡ Que me meoooooooooo Jajajajajajaja!!!! Responder
Chino Mandarin Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Jaajajajajaaa, buenísimasssss ¡¡¡¡¡¡ Responder
pasion s4 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Que c*b*ones sois, dejad de meteros con las chicas que luegon os piden el coche y no decis ni pio Ademas cada uno aparca como le da la gan Responder
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Pues hace ya un poco de tiempo me encontre a un 406 subio en dos piedras como esa en Aranjuez!!y me pregunte lo mismo que como c*** lo habia hecho, ya que no habia ni frenazo ni golpe con nadie leches de esas !!miedo me da la factura de reparación de este porrazo!!!!!! Responder
villanubla2 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 heaveninmoTTion ahi te has salido...mu wenas makina jajajajaja Responder
Juanjo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Qué buenas, siempre que no le pase a uno claro :o . Responder
Carris Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 jajajajajajajaja todas buenisimas anda que la del 600 anda que los muñequitos de nieve y tan hombres que sois, apuesto a que no teneis coj@nes a dejar el coche en la posicion que lo han dejado ellas ni queriendo PEAZO CONDUCTORAS, tipo vaquilla Responder
chaquido Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Sin que se me acuse de meterme con las féminas.¿Como co*o lo hizo? Tu mismo lo respondes en la pregunta: feminas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.