Jump to content

AYUDA CODIGOS ABS


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

QUE TAL A todos:

Recientemente se me "fundio" el modulo electrónico del ABS, me daba error en el fis y bloqueo la pantalla.bien.....he estado casi 1 mes sin ABS hasta que al final he localizado uno exactamente con la misma referencia.

Se trata de un A6 del año 2000.

La referencia del modulo ABS es 3B0 6146111

Me he hecho de un modulo ABS (completo) de desguace y lo he sustituido,lleva la misma referencia,pero sólo he sustituido el módulo electrónico, que es el que estaba roto.

A primeras, nada mas poner el contacto, se me quitó el error de ABS y ya me funciona el FIS totalmente, lo único que se me queda encendido el chivato del ESP (en mi caso ASR) ya que no llevo ESP.

He pensado que quizas tenia que meterle el vag para borrar el fallo de ESP y lo he llevado al taller.

Me han dicho que no han podido quitar el error porque les pide un codigo (de no se qué) y que ya hasta el lunes que llaman por telefono a algun centro de informacion de esos que tienen concertado no lo pueden hacer....

Mi pregunta es la siguiente....esto es posible????pensaba que al poner el módulo con la misma referencia que la que llevaba lo reconoceria sin más....

Podeis decirme algo al respecto???hay codificación para esto???

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.