Jump to content

WiFi + A/V


mavimad

Publicaciones recomendadas

Vereis, el PC lo tengo en el comedor, y ahora con "la caló" hacemos vida en el patio. Pues necesito encontrar algún cachivache que me permita pasar el video y audio via wifi del PC al LCD de fuera.

 

Hasta ahora lo he estado haciendo con el portátil, pero es un engorro andar montando y desmontando.

 

He visto esto y esto otro, que según características, es algo como lo que busco, pero no se que resultado darán, si tendrán cortes en el streaming, etc.

 

También están los HD multimedia con wifi, pero se van de precio, aún cogiendo solo la carcasa. Eso si, bastante mas calidad, si supieseis de alguno económico, ciento y pocos €, también valdría.

 

Conocéis algo mas???

 

Gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mavimad

 

Yo estoy buscando algo así como tú y hasta ahora me ha parecido muy interesante la unión de un adaptador PLC o este otro más potente con un PopCorn Hour.

 

Hay mezclas que dan bastante buenas experiencias, aunque a mí aún me surge la duda si con enchufes múltiples va bien los PLC.

 

Espero haberte ayudado un poco... si encuentras alguna solución chula, compartela por aquí, por favor.

 

Un saludo

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.