david1981 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Bueno, ayer cuando llegue a casa a comer todo funcionaba a la perfeccion, pero al volver a cojer el coche para ir a trabajar note que no enfriaba nada de nada. LLego, abro el capo y el electro estaba parado con el auto puesto. Lo quito y lo pongo un par de veces y nada no oigo ni que salte el compresor y ni que funcione el electro. Tiene gas y el vag no da fallos, tambien he mirado los fusibles y no he visto ninguno mal. ¿podria ser la polea del compresor? esque la he mirado y no es de las que llevan el tipico plato que se ve como engancha ¿alguna sujerencia? Con el calor que esta haciendo me estoy cociendo a parte de que dentro de 2 semanas me piro de vacaciones y como que necesito arreglarlo cuanto antes. Pd: es un a4 avant del 2003 con motor AWX Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 ¿Cómo sabes que tienes gas y/o presión en el circuito? A veces el Vag Com no es tan fiable como esperamos. Yo, desde luego, me inclinaría por una falta en el circuito. Llévalo a que te hagan una descarga y una carga y, a ver qué pasa. Lo de la polea.... es raro. La corre que acciona el compresor es la misma del alternador. Otra opción es ver si hay excitación en el compresor cuando, supuestamente, lo activas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Gracias por contestar chirrito. Se que tiene gas porque lo han mirado y esta bien. En este caso la correa que mueve el alternador es otra a la que mueve el compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Solucionado¡¡¡¡¡¡ La polea del compresor lleva un tornillo central que sujeta el plato de la polea. Por suerte al quitar el cubrecarter ahi estaban tanto el tornillo como la polea. Un poco de loctite de tornillos y funcionando de nuevo y lo mejor de todo coste 0 euros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Averías con ese coste de reparación son las que yo quiero En estos casos es cuando se dice aquellos de.... "ENHORABUENA" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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