yermau2 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola compañeros, esto que me acabo de enterar es mas bien para gente que tenga pensado adquirir uno coche nuevo a pedir en concesionario. Y es que segun el configurador de Audi Alemania, www.audi.de en el configurador ya vienen modificados los retrovisores nuevos que ahora son mas alargados, y en la opcion de llantas, tambien hay novedades, las mas suculentas son las nuevas llantas para la gama SLine, que son las de 5 radios girados ( que son las del TT RS ) Podeis echarle un vistazo en el configurador. Tienen muy buena pinta esas llantas, pero el retrovisor me hecha un poco para atras, me gustan los actuales. Responder
IBIS_BCN Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Esas llantas tambien las llevara el A1 SLINE, lo he visto en KM77. La verdad es que tienen muy wena pinta, y si al A1 le quedan fenomenal al nuestro no te digo nada... Responder
yermau2 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Esas llantas tambien las llevara el A1 SLINE, lo he visto en KM77. La verdad es que tienen muy wena pinta, y si al A1 le quedan fenomenal al nuestro no te digo nada... Exacto, tambien las llevara el A1.. no se si como Sline o como S1, pero estan muy chulas, España como siempre los ultimos en enterarnos de las cosas. y seguro que en los concesionarios no tendran ni idea.. Pues habra que verlas como son, y lo mismo en un futuro.... actualizarse a estas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.