nunos8 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 solo llevo con el 4 meses todavia estoy cambiando aceites distribuciones y tal.el motor no parece estar mal y el turbo pues creo q bien como no se verlo sin desmontar.havra q ir poco a poco,pero ya os pedire una manita con los truquillos. por cierto qual es la diferencia entre diverte valve ,blow off valve y dump valve.esq me parecen las mismas. un saludo Responder
A.S.G Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 solo llevo con el 4 meses todavia estoy cambiando aceites distribuciones y tal.el motor no parece estar mal y el turbo pues creo q bien como no se verlo sin desmontar.havra q ir poco a poco,pero ya os pedire una manita con los truquillos.por cierto qual es la diferencia entre diverte valve ,blow off valve y dump valve.esq me parecen las mismas. un saludo La blow off y la diverter valve (me parece que es lo mismo decir) pero en cambio la "dump valve" nunca la había odio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 La blow off normalmente se refiere a cuando la diverter es del tipo que libera el aire hacia el exterior y por tanto hace ese ruidito tan característico de descarga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.